Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 15 de Diciembre 2017
Deportes | Hamilton contó que había llevado a Scherzinger de paseo por Stevenage

Todo es felicidad para Hamilton

Si el piloto inglés Lewis Hamilton sonreía hasta cuando se dirigía hacia el banco antes de convertirse en el campeón más joven de la Fórmula Uno, ahora incluso duerme con una sonrisa

BRASIL.- El corredor de McLaren, de 23 años, dijo que no podría estar más feliz con su vida, desde que que ganó el título mundial el domingo pasado en Brasil.

Desmintiendo los informes acerca de que se había comprometido con su glamorosa novia estadounidense, la cantante Nicole Scherzinger, Hamilton no dejó dudas acerca de estar disfrutando las recompensas de su éxito.

“Definitivamente, duermo con un enorme sonrisa en mi cara”, dijo el inglés tras una sesión con uno de los patrocinadores del equipo McLaren.

“Mi vida está progresando y mejorando y yo lo estoy disfrutando cada día más. No podría ser más feliz”, agregó.

Hamilton contó que había llevado a Scherzinger de paseo por Stevenage, la ciudad de las afueras de Londres donde él nació, se crió y donde el municipio local pretende poner su nombre a una calle.
“Volví para estar donde todo comenzó. Dimos un paseo rápido en auto. Fue muy especial para mí. Estoy seguro de que nadie esperaba verme y por probablemente no lo hicieron”, relató el británico, quien antes del inicio de la última temporada fue criticado por mudarse a Suiza.

De todos modos, el joven que parece destinado a ser el deportista más rico de Gran Bretaña dejó en claro que no daría marcha atrás con su decisión de vivir en el extranjero, a la cual llegó como consecuencia del asedio mediático.

“No voy a decir que no extraño vivir aquí. Mi familia y el equipo están aquí, por lo que cada tanto tengo la oportunidad de volver. Pero soy feliz donde estoy. Algo es seguro: aquí es donde nací, Inglaterra siempre será mi casa”, afirmó Hamilton.

Los ex campeones del mundo Kimi Räikkönen y Fernando Alonso fueron criticados en el pasado por el director comercial de la F1, Bernie Ecclestone, por no hacer demasiado para promover el deporte, y Hamilton reconoció que sería difícil para él llevar una vida normal a partir de ahora.

“Como campeón mundial, supongo que uno adquiere muchas más responsabilidades. Mantener un bajo perfil es algo bueno. Pero espero estar ocupado, y si las cosas están tranquilas, eso será una bonificación extra”, agregó.

Temas

Lee También

Comentarios