Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 19 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | Destaca el duelo entre Vaqueros de Dallas y 49ers de San Francisco

Titanes quiere seguir invicto una semana más en la NFL

Tennessee se mide ante unos sorpresivos Jets que tratarán de quitarles la calidad de invicto, mientras que San Diego quiere revancha contra Potros

Por: SUN

NUEVA YORY, N.Y.- La semana 12 de la liga toma forma y los equipos que pelean un lugar para los playoffs tratarán de mantener el nivel o aumentar sus posibilidades para llegar a las últimas instancias.


Jets vs. Titanes

Tennessee nuevamente defenderá su calidad de invicto ante unos Jets que han demostrado el nivel para vencer a cualquiera y con el ataque encabezado por Brett Favre, aunque el detalle es que los Titanes son el mejor equipo de la NFL.

La serie es dominada por Nueva York 22-15, y podría darse la victoria para los de Nashville ya que cuentan con un mariscal de campo que ha estado más efectivo que nunca, Kerry Collins tuvo una gran actuación destacada la semana anterior ante los Jaguares de Jacksonville.

En contraste, Brett Favre, mariscal de campo de Jets, tiene el material necesario para destronar a los Titanes, aunque no ha estado un poco atinado en las zonas de gol.


Potros vs. Cargadores

Gran circo aéreo habrá en la costa californiana, Peyton Manning contra Phillip Rivers, sin duda será un espectáculo de grandes dimensiones entre los dos quaterbacks más efectivos de la liga.

Indianápolis domina la serie con foja de 15-9 pero en casa de San Diego las cosas pueden volverse distintas.

Los californianos no olvidan la eliminación rumbo al Super Bowl a manos de los Potros hace dos años, por lo que buscarán vengarse de aquella derrota.

Joseph Addai y LaDanian Tomlinson también tendrán un duelo interesante, ambos corredores tienen buenos números  tratarán de aumentarlos.



Cuervos vs. Águilas

Duelo netamente defensivo en Baltimore, ambos equipos poseen la calidad necesaria para detener a sus rivales.

Sin embargo, Cuervos tiene la segunda defensiva más agresiva y eficiente de la liga, por lo que Filadelfia tendrá mucho de que preocuparse; encabezados por Ray Lewis, Baltimore tendrá que detener a Brayn Westbrook, corredor de las Águilas.

Mientras que del otro lado los profundo de Filadelfia son efectivos para las intercepciones y Joe Flacco tiene esa pequeña debilidad al momento de lanzar el ovoide, por lo que será de gran importancia que la defensiva verde pare al mariscal de campo.


Vaqueros vs. 49's

El regreso de Tony Romo cambió la cara de Dallas y ahora buscan acercarse al puntero de su División, los Gigantes de Nueva York.

Aunque los 49's de San Francisco no tienen el mismo potencial de los años 80 cuando Joe Montana y Steve Young comandaban las ofensivas, podría causa algo de problemas a los Vaqueros.

Pero la calidad línea por línea es superior del lado texano, por lo que no sería raro que ligarán su segunda victoria consecutiva.

Temas

Lee También

Comentarios