Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 21 de Octubre 2019
Deportes | Luis Morales consigue su boleto a Toronto 2015 en rifle tendido 50 metros

Tiradores mexicanos retoman el buen accionar

Luis Morales consigue su boleto a Toronto 2015 en rifle tendido 50 metros

Por: EL INFORMADOR

Se intensifican las actividades del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense. EL INFORMADOR / A. Camacho

Se intensifican las actividades del Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo en el Club Cinegético Jalisciense. EL INFORMADOR / A. Camacho

GUADALAJARA, JALISCO (18/OCT/2014).- Tras culminar el quinto día de actividades en el Campeonato de las Américas de Tiro Deportivo que se desarrolla en el Club Cinegético Jalisciense, la delegación mexicana sumó una plaza más para los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, se trata de Luis Morales en la modalidad de rifle tendido 50 metros, tras clasificar a la final en tercer lugar con 623.5 puntos.

En la modalidad por equipos, los mexicanos Luis Morales Acevedo, Álvaro Sánchez y José Luis Sánchez se quedaron a un paso del pódium al culminar en el cuarto puesto con mil 847.8 puntos; el primer lugar fue para Estados Unidos con mil 869.2 unidades, el segundo para Brasil con mil 864.5 y el tercero para Argentina con mil 852.9.

En la prueba de double trap el primer lugar fue para el dominicano Sergio Pinero luego de derrotar 28-26 al estadounidense Ian Rupert, mientras que el tercer lugar fue para el también estadounidense Derek Haldeman tras vencer 27-25 en el enfrentamiento por la medalla de bronce al guatemalteco Enrique Bol. Por su parte, el jalisciense Jesús Sánchez se ubicó en el lugar 22 con 117 unidades, mientras que el también tapatío Luis Hernández culminó con 101 puntos en la modalidad MQS.

Temas

Lee También

Comentarios