Domingo, 12 de Octubre 2025
Deportes | Los felinos vencen por 1-0 a Rayados y le complica pase a Liguilla

Tigres le hace la travesura al Monterrey

Los felinos vencen por 1-0 a Rayados y le complica pase a Liguilla

Por: EFE

Alan Pulido entró de cambio y consiguió el gol de la victoria para Tigres. MEXSPORT  /

Alan Pulido entró de cambio y consiguió el gol de la victoria para Tigres. MEXSPORT /

MONTERREY, NUEVO LEÓN (03/NOV/2012).- Tigres de la UANL se impuso de visita por 1-0 al Monterrey y le complicó el pase a la Liguilla, en la que se disputa el título, al dejarlo fuera de los primeros ochos lugares en la decimosexta y penúltima jornada del Apertura mexicano.

Los felinos se acreditaron la edición 96 del Clásico del Norte, que se da debido ambos equipos juegan en el estado de Nuevo León, norte de México.

El único gol del partido fue obra de Alan Pulido, quien anotó al minuto 62 a pase de David Toledo. Pulido remató, en el área chica, un centro raso que Toledo mandó por la derecha.

En el tiempo agregado ambos equipos tuvieron la oportunidad de anotar, pero fallaron.

Por el Monterrey, el chileno Humberto Suazo dejó ir el empate al estrellar el balón en el travesaño, mientras que por los Tigres Pulido y el argentino Damián Álvarez no concretaron el segundo al fallar un contragolpe.

La derrota dejó al Monterrey con 21 puntos en el décimo puesto aunque le quedan dos partidos por disputar, uno pendiente, ante el Toluca que jugará el próximo miércoles, y el de la última jornada, ante Cruz Azul, mientras que Tigres ahora es undécimo con 20 puntos.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones