Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018

Deportes

Deportes | El artillero del Submarino Amarillo se mostró feliz tras la noticia de su regreso a la Selección.

Tiene Guille fiesta en el corazón

El futbolista recibió su convocatoria a la Selección de México.

Por: EL INFORMADOR

MÉXICO.- El centro delantero del Villarreal de España, Guillermo “El Guille” Franco, aseguró que no tiene palabras para expresar la alegría que siente por la oportunidad que Hugo Sánchez le da de regresar a la Selección de México.
En una entrevista telefónica con la cadena mexicana Estadio W, el artillero del Submarino Amarillo se mostró feliz tras la noticia de su regreso a la Selección, luego de casi dos años sin jugar en ella.
México enfrentará a la Selección de Ghana en Londres, Inglaterra, el próximo 26 de marzo en partido amistoso, siendo hasta ahora la gran novedad el llamado del argentino naturalizado mexicano.
“Contento es poco, estoy tratando de asimilarlo todavía. Ayer cuando me comentaron me quedé un poco frío, pero la verdad es que estoy muy contento, feliz de volver a estar en la Selección.
“Siempre lo he comentado, que para mi va a ser un motivo de orgullo ser convocado a la Selección y recibir esta noticia me ha dado muchísima alegría”, aseguró Franco.
El goleador del Villarreal señaló que a la llegada de Hugo Sánchez al Tricolor pensó que no sería convocado más, pero por las declaraciones del técnico en los últimos meses y el llamado de Antonio Naelson “Sinha”, le hicieron renacer las esperanzas.
“Estaba con mi esposa cuando me llamó la jefa de prensa del club que recibió el fax y me llamó para comunicármelo. Tenía a mi esposa al lado y nada más la abracé y festejamos juntos esta gran noticia luego de momentos difíciles aquí en España.
“Sabía que era muy difícil desde el momento en que asumió el cargo Hugo Sánchez, sabía que iba a ser difícil recibir otra oportunidad, pero uno tiene fe y esperanza. Con el tiempo fuimos viendo que las cosas iban cambiando, el llamado de Antonio se abría más la esperanza de un llamado para mi”, finalizó Franco.
 
SPORT PRESS/ 15:26 12/03/08 ccms

Temas

Lee También

Comentarios