Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | jornada 2 torneo clausura 2008

Tiene Droguett confianza para jornada 2

El mediocampista chileno de los Tecos de la UAG, confía poder vencer a Chivas.

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- El mediocampista chileno de los Tecos de la UAG, Hugo Droguett, considera que el equipo tiene el fútbol necesario para pensar en que se puede conseguir un triunfo sobre las Chivas Rayadas del Guadalajara en la jornada 2 del Torneo de Clausura 2008.

Los universitarios de Zapopan tuvieron un mal arranque en el campeonato de liga al perder 1-0 en su visita a los Tuzos del Pachuca, pero les queda la confianza de que no dieron un mal partido.

Ahora el rival en turno es el Rebaño Sagrado, que llega de golear a los Pumas de la UNAM 3-0, por lo que no será nada fácil para el cuadro zapopano que tiene problemas con el tema de la porcentual para el descenso.

“Es un equipo grande (Guadalajara), con jerarquía, así que sabemos lo que pesa, pero tranquilos, sabiendo que podemos hacer un buen juego para poder ganar”, aseguró Droguett.

El chileno recordó que la situación no es buena para el equipo y menos si se siguen dejando puntos al por mayor regados en el camino, por lo que trabajan para revertir la situación.

“Es importante porque estamos concientes de que estamos peleando abajo por el tema de la porcentual, pero tenemos la esperanza de calificar a la Liguilla, así que estamos trabajando para eso.

“Estamos trabajando para sumar la mayor cantidad de puntos tanto de local como de visitante”, aseguró el centrocampista chileno.

Temas

Lee También

Comentarios