Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | El delantero se incorporó a los entrenamientos, a cinco días de la final de la Liga de Campeones

Thierry Henry regresa a los entrenamientos

El español Andrés Iniesta también está lesionado, al presentar un desgarro en el muslo derecho

Por: AFP

BARCELONA.- El delantero francés del Barcelona Thierry Henry, lesionado en la rodilla el 2 de mayo, volvió el viernes al entrenamiento con sus compañeros, a cinco días de la final de la Liga de Campeones contra el Manchester United.

Aplaudido a su llegada por los otros jugadores del Barça, Henry participó en la sesión de calentamiento organizada en el césped del Camp Nou, antes de continuar los ejercicios de manera personalizada, indicó el club en su página web.

El Barça espera que Henry, con problemas en el ligamento cruzado externo de la rodilla derecha, esté completamente recuperado para la final del miércoles en Roma contra el Manchester United, al igual que el centrocampista español Andrés Iniesta.

Este último, que sufre un pequeño desgarro en el muslo derecho, continuó entrenándose en solitario el viernes para continuar con su recuperación.

El conjunto catalán, que ya tiene garantizado ser campeón de la Liga española, juega el sábado en el Camp Nou con el Osasuna, dentro de la 37ª y penúltima jornada.

Temas

Lee También