Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien

Deportes

Deportes | Los de Houston se imponen 27-14 a unos 'Malosos' que pagan cara la ausencia de Carr

Texanos vencen a Raiders y avanzan en playoffs

Los de Houston se imponen 27-14 a unos 'Malosos' que pagan cara la ausencia de Carr
Los Texanos irán ahora a la segunda ronda de la Conferencia el próximo fin de semana. EFE / T. Smith

Los Texanos irán ahora a la segunda ronda de la Conferencia el próximo fin de semana. EFE / T. Smith

HOUSTON, TEXAS (07/ENE/2017).- Con excelente trabajo del quarterback Brock Osweiler los Texanos de Houston vencieron este sábado en partido de comodines de la Conferencia Americana de la NFL a los Raiders de Oakland con marcador de 27-14.

Los Texanos irán ahora a la segunda ronda de la Conferencia el próximo fin de semana contra los Dallas Cowboy o los Atlanta Falcons, dependiendo del resultado el domingo entre los Pittsburgh Steelers y los Miami Dolphins.

Los Texans terminaron el primer cuarto 10-7 por un gol de campo de tres puntos a 50 yardas de Nick Novak y un touchdown de cuatro yardas de Lamar Miller, mientras que Latavius Murray lograba uno para Oakland de dos yardas.

En el segundo cuarto, los Texanos aumentaron la cuenta a 13-7 por un gol de campo del pateador Novak de 38 yardas para tres puntos más.

Antes de terminar el segundo cuarto, los Texanos ampliaron la ventaja a 20-7 por un pase para touchdown del mariscal Osweiler de dos yardas, más el punto adicional por el pateo de Novak.

Osweiler realizó un pase de dos yardas a DeAndre Hopkins en la zona prometida con un minuto por jugar para el descanso intermedio.

Hasta ese momento Osweiler tanía 146 pases y un touchdown (terminó el partido con 168).

A principios del cuarto y último parcial el propio quarterback Osweiler decidió no pasar y él mismo se fue por la derecha aprovechando una brecha para anotar otro touchdown y los Texans se fueron más arriba en el marcador por 27-7.

Posteriormente, los Raiders se acercaron 27-14 con un pase para touchdown del mariscal novato Connor Cook, quien se conectó a ocho yardas con Andre Holmes con ocho minutos para finalizar el partido.

El novato Cook hizo historia con este partido en el Football Americano de la NFL al alinear en su primer partido de playoffs de alto nivel.

Hace unas semanas Cook, de 23 años, era la tercera opción en la lista de mariscales de campo de los Raiders.

Una lesión del quarterback Derek Carr -fractura de pierna- y una lesión posterior del otro mariscal Matt McGloin, suplente de Carr, empujó a la dirección del equipo decidir usar a Cook a la línea de frente de un partido tan importante.

Cook se convirtió en el primer quarterback en hacer su primer inicio completo en un partido de playoff.

Cook dio sus primeros pasos como profesional el fin de semana pasado cuando sustituyó a McGloin poco antes del medio tiempo ante los Denver Broncos.

En ese partido en Colorado se vio a Cook lanzar una intercepción y un touchdown antes de terminar con pases para 150 yardas.
 

                  

                  

 

 

Temas

Lee También

Comentarios