Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017

Deportes

Deportes | Christian López señaló que el ánimo está a tope después de tener una buena pretemporada

‘Tenemos para ser campeones’, afirman en Leones Negros

Christian López señaló que el ánimo está a tope después de tener una buena pretemporada
De los siete encuentros de pretemporada del equipo, logró ganar tres ante rivales de Primera División. EL INFORMADOR / M. Vargas

De los siete encuentros de pretemporada del equipo, logró ganar tres ante rivales de Primera División. EL INFORMADOR / M. Vargas

GUADALAJARA, JALISCO (17/JUL/2017).- Previo a que el próximo viernes comiencen su andar en el Apertura 2017, en el campamento de los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara el ánimo está a tope y desde ahora advierten que tienen los argumentos necesarios para buscar el título.

Así lo señaló el defensor melenudo Christian López, quien tiene fe en que Leones será uno de los equipos protagonistas de la división a pesar de que cuenta con un gran número de jóvenes en su plantilla.

"Todos tenemos esa ansiedad antes de un torneo. Hay muchos jóvenes pero la verdad es que no son tan jóvenes, son chavos que tienen un proceso y que se han ganado un lugar acá, lo que tienen no se los regaló nadie. Creo que el equipo está para competir con cualquiera y tenemos muchas aspiraciones para ser campeones, esa es la verdad".

"Invito a toda la gente a que vaya el viernes, el equipo está para lo que se busca, que es regresar a la Primera División", compartió.

Luego de haber encarado un total de siete juegos de pretemporada, López aseguró que desde su perspectiva la Universidad de Guadalajara va bien encaminada para tomar el sello futbolístico que el estratega Jorge Dávalos quiere imprimirles.

"Más allá de los resultados, el equipo ganó mucho. Estamos tomando la identidad que el entrenador nos pidió y vamos por buen camino. En la pretemporada todos estuvimos al cien por ciento para competir. Ahorita en lo personal me siento muy bien, físicamente podemos empezar muy bien".

De estos siete encuentros de pretemporada la Universidad de Guadalajara logró ganar tres ante rivales de Primera División como Monarcas Morelia, Atlas y Toluca, por lo cual los melenudos tienen la esperanza de que este semestre puedan lograr un buen torneo.

Respecto al juego del próximo viernes en el cual recibirán a Correcaminos para encarar la fecha uno del certamen, López indicó que desde ya comenzarán a tomar cada jornada como una final, esto con el afán de caminar con rumbo hacia el añorado ascenso.

"Iremos ganando confianza conforme a los resultados. Nosotros lo tenemos claro, la de este viernes es la primera de muchas finales. Sabemos que si se gana vamos a tomar mucha confianza. Más allá de los resultados tenemos que salir a matarnos en la cancha como lo hemos hecho en la pretemporada", finalizó.

Para saber: aunque pudieron vencer a los tres equipos de Primera que enfrentaron en pretemporada, la Universidad de Guadalajara no pudo imponerse a sus equipos filiales en el último juego de preparación que tuvieron el pasado viernes.

EL INFORMADOR / DIEGO REOS

Temas

Lee También

Comentarios