Viernes, 26 de Abril 2024
Deportes | Enfrentan al Sporting Canamy en las instalaciones de la Femexfut

Tecos va por la corona de la Tercera División

Enfrentan al Sporting Canamy en las instalaciones de la Femexfut

Por: EL INFORMADOR

Tecos fue líder toda la temporada, campeón de grupo, vencedor en la fase de Intergrupos y en los Cuartos de Final. ESPECIAL / TECOS

Tecos fue líder toda la temporada, campeón de grupo, vencedor en la fase de Intergrupos y en los Cuartos de Final. ESPECIAL / TECOS

GUADALAJARA, JALISCO (03/JUN/2017).- Meta cumplida. Los Tecos de Tercera División, bajo el mando de Rodrigo “Pony” Ruiz, derrotaron 4-2 al Pachuca y con ello amarraron su ascenso a Segunda División. A los emplumados aún les resta jugar hoy el partido por el campeonato absoluto de la Tercera División contra el Sporting Canamy.

Tecos fue líder toda la temporada y campeón de grupo, vencedor en la fase de Intergrupos, ganador de los Cuartos de Final, y con el triunfo sobre los Tuzos lograron el objetivo principal.

La Final será hoy en las instalaciones de la Femexfut contra el Sporting Canamay, de la Ciudad de México, que goleó 7-0 a las Águilas de la Universidad Autónoma de Sinaloa.

Los universitarios llevan dos torneos con buenos resultados con el “Pony” como estratega, y en éste coronaron uno de sus principales objetivos, que fue el ascenso a Segunda División, que podrían redondear con el trofeo de campeones de Tercera.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones