Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Pumas vs. Tecos sábado 16 de mayo 17:00 horas, Estadio Olímpico Universitario

Tecos no quiere excesos de confianza

El cuadro universitario no quiere que la ventaja obtenida sea razón de bajar los brazos

Por: EL INFORMADOR

ZAPOPAN, JALISCO.- Ahora te tiene el marcador global a su favor por dos a cero, el técnico de los Tecos Miguel Herrera, aseguró que lo que se habrá de trabajar a fondo con sus jugadores será en el aspecto de la confianza, ya que no quiere que por ningún motivo existan los excesos que puedan hacer que pierdan la serie con Pumas.

“Este equipo ha mostrado que se tiene confianza, hemos hablado y hablaremos durante toda la concentración con el grupo, de la importancia de seguir trabajando como hasta ahora, que todo lo que nos ha costado trabajo y lo que hemos luchado contra todo, no lo podemos regalar en 90 minutos por distracciones o por dejar de hacer lo que hemos venido haciendo.

“No cabe la confianza excesiva, la mala confianza, acá cabe el trabajar, la determinación y la entrega que ha demostrado el equipo a lo largo del torneo”, aseguró el estratega.

Enviaron queja

Luego de analizar la jugada en la que el jugador de los Pumas Darío Verón golpeó al mediocampista Jorge Zamogilny, la directiva de los tecolotes decidió enviar una sugerencia de análisis a la comisión disciplinaria, ya que no pueden pedir un castigo para el jugador.

“Así es, hicimos una análisis de lo que fue la jugada y decidimos enviar nuestra sugerencia para que revisen el video.

“Nosotros no podemos pedir que se castigue a nadie, solamente hacemos la sugerencia y que ellos decidan si toman cartas en el asunto, lo que queremos es que sepan que nosotros no estamos conformes con la agresión que sufrió nuestro jugador”, comentó el vicepresidente emplumado Carlos Leaño.

Temas

Lee También