Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018
Deportes | Viajarán a Isla Navidad para comenzar su preparación

Tecos arranca pretemporada de cara al Interliga

Los tecolotes inician su preparación para enfrentar el Interliga, torneo que arrojará a dos calificados para la Copa Libertadores

Por: NTX

ZAPOPAN, JALISCO.- Tecos de la UAG iniciará este jueves la pretemporada de cara a su participación en el Torneo Interliga, el cual definirá a los dos equipos que representarán al futbol mexicano en la Copa Libertadores 2009.

Los jugadores están convocados en punto de las 9:00 horas de este jueves en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Guadalajara (UAG) para someterse a los exámenes médicos.

A partir de este viernes 12 de diciembre y hasta el 21 de ese mismo mes, Tecos realizará la pretemporada en la Isla Navidad, ubicada en la Costa Dorada de Jalisco en el Pacífico mexicano.

Los días 22 y 23 de diciembre, el conjunto universitario efectuará su práctica normal, y descansará los días festivos.

Regresará a los entrenamientos del 26 al 30 de diciembre, y para el día 1 de enero viajará a Frisco, Texas, para participar en la sexta edición del Torneo Interliga 2009, que se jugará del 2 al 11 de enero en las ciudades de Dallas, Houston, y Los Angeles.

El rol de juegos para Tecos en el Interliga es el siguiente: el viernes 2 de enero sostiene su primer encuentro ante Pachuca en Frisco, Texas, en el estadio Pizza Hut, en punto de las 21:30 horas.

El lunes 5 de enero, en el estadio Robertson de la ciudad de Houston, se enfrenta a Morelia a las 19:00 horas. Y finalmente, el 8 de enero jugará ante los Diablos Rojos del Toluca en el estadio Carson de Los Angeles a las 20:30.

Temas

Lee También

Comentarios