Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 20 de Noviembre 2017
Deportes | Sam Allardyce, que estuvo con él en West Ham, critica la mentalidad del jugador

Técnico que dirigió a Ravel Morrison lo llama 'desperdicio de talento'

Sam Allardyce, que estuvo con él en West Ham, critica la mentalidad del jugador
Morrison tendrá una oportunidad de redención con los rojinegros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

Morrison tendrá una oportunidad de redención con los rojinegros. EL INFORMADOR / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (07/SEP/2017).- Sam Allardyce, el ex técnico de Inglaterra y del West Ham llamó a Ravel Morrison, la nueva contratación del Atlas, "el más grande desperdicio de talento que he visto".

"Era realmente bueno, pero a causa del aspecto mental de su juego y su vida no pudo producir ese talento de manera regular", dijo Allardyce en declaraciones que reproduce el diario Manchester Evening News.

"Es el más grande desperdicio de talento con el que trabajé", sentenció Allardyce.

El entrenador dirigió a la flamante contratación del Atlas en el West Ham, donde ambos coincidieron entre el 2012 y el 2015.

"Tuvimos tres meses en los que Ravel ganaba los partidos para West Ham cada semana. Todo mundo alucinaba por él y se hablaba de un nuevo contrato y de pronto todo fue en la dirección contraria", recuerda el técnico, que ahora se encuentra sin equipo luego de dejar el Crystal Palace.

Morrison, que ha dicho que dejará que su futbol hable por él, tendrá una oportunidad de redención con el Atlas, que actualmente se ocupa la última posición de la tabla porcentual, que determina el equipo que pierde la categoría cada año futbolístico.

Temas

Lee También

Comentarios