Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 19 de Noviembre 2017
Deportes | El director técnico asegura que el Tricolor fue mejor en prácticamente todo el partido

Tabárez reconoce la derrota ante México

El director técnico de la escuadra celeste asegura que el Tricolor fue mejor en prácticamente todo el partido
La selección de Uruguay se preparará para enfrentar a Venezuela el próximo martes. TWITTER / @Uruguay

La selección de Uruguay se preparará para enfrentar a Venezuela el próximo martes. TWITTER / @Uruguay

PHOENIX, ARIZONA (05/JUN/2016) Una vez finalizado el encuentro que perdieron ante el conjunto mexicano, el director técnico de la escuadra celeste, Óscar Washington Tabárez, reconoció que el Tricolor fue mejor en prácticamente todo el encuentro, de ahí que la derrota haya sido justa ante el buen accionar del cuadro del colombiano Juan Carlos Osorio.

En conferencia de prensa, a la cual asistió en silla de ruedas motorizada, el técnico de Uruguay afirmó que está contento con el carácter que le pusieron sus jugadores sobre todo en el segundo tiempo, aunque también reconoció que pronto el cuadro azteca los neutralizó y de ahí que cayeran otros dos goles hacia el final del partido.

"Entró mejor al partido, tuvo dominio territorial, se vio que ganaron en tranquilidad con el gol tempranero y extraño. Después fueron disminuyendo las llegadas de México, pero tuvieron el control, nos complicó la expulsión de Vecino, en el segundo tratamos de mejorar con orden y apelando a lo que se vio.

"Se puede perder un partido, pero cuando se comprueba que el equipo de uno tiene cosas importantes, es una satisfacción, yo estoy orgulloso de mis jugadores del carácter que tuvieron, generaron muchas situaciones y empataron el partido, además fallamos otras tantas. Después México al final volvió al buen pie de sus jugadores, ampliaron la cancha con las dos bandas ocupadas, consiguió dos goles en un resultado que es justo", dijo el timonel uruguayo.

Ahora los charrúas se prepararán para enfrentar a Venezuela el próximo martes en la segunda jornada del Grupo C en la Copa América Centenario.


EL INFORMADOR / JAVIER ROBLES

Temas

Lee También

Comentarios