Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 18 de Diciembre 2018
Deportes | Atlético de Madrid llegó a 14 puntos para continuar con la irregularidad que ha presentado.

Suma Atlético un punto ante Osasuna, que empatan sin goles

El atlético de Madrid se aleja de los primeros lugares de la tabla

Por: NTX

Pamplona,España.- El Atlético de Madrid, que dirige el mexicano Javier Aguirre, fue incapaz de superar a Osasuna de Pamplona y no pasó del empate sin anotaciones, en partido correspondiente a la fecha diez de la Liga de España.  

    El cuadro "colchonero", que dominó la segunda mitad, no encontró el modo de superar a la férrea zaga "rojilla", por lo cual no logró sumar su segunda victoria en fila y continúa alejándose de los primeros puestos de la tabla.  

    La principal opción de anotar en la primera parte la dispuso el cuadro local, con una pena máxima cerca del minuto 20, misma que se encargó de ejecutar Javier Portillo, pero su disparo por abajo y a la derecha fue atajado por el francés Gregory Coupet.  

    Los navarros contaron con mayor propuesta ofensiva que el cuadro de Javier Aguirre, durante todo el primer lapso, pero no pudieron tomar ventaja en el marcador, por lo cual se marcharon al descanso con la paridad en la pizarra.  

    Aguirre envió a la cancha al uruguayo Diego Forlán en la parte complementaria, con la intención de generar mayor peligro al frente y acompañar al "Kun" Agüero, que había pasado desapercibido en el encuentro.  

    Los rojiblancos tuvieron oportunidades para llevarse el triunfo, mismas que desperdiciaron una y otra vez, por lo cual terminaron sumando un punto en el campo del Reyno de Navarra, el cual extendió a diez las fechas sin victoria de los locales.  

    Con este resultado, Atlético de Madrid llegó a 14 puntos para continuar con la irregularidad que ha presentado en la Liga de España. Mientras, Osasuna continúa en el fondo de la tabla al sumar cinco unidades de 30 posibles.

Temas

Lee También

Comentarios