Lunes, 04 de Marzo 2024
Deportes | Los primeros resultados mencionan que pueden ser los ligamentos de la rodilla derecha

Sufre lesión Pepe y estaría fuera de las canchas

El zaguero luso debió salir en camilla tras caer mal luego de un salto con el artillero David Villa

Por: NTX

MADRID, ESPAÑA .-  El defensa portugués Kléper Laverán Pepe podría quedar fuera de las canchas entre tres y seis meses luego de la lesión que sufrió este sábado en la rodilla derecha, aunque habrá que esperar a las pruebas que le realizarán el domingo.  

Durante la victoria 3-2 del Real Madrid sobre Valencia en el estadio de Mestalla, el zaguero luso debió salir en camilla tras caer mal luego de un salto con el artillero David Villa.  

Según las primeras estimaciones de los médicos, Pepe, quien ya había sufrido una grave lesión en la misma zona, podría quedar fuera de las canchas entre tres y seis meses, por lo cual habría terminado para él la temporada 2009-10 de la Liga de España.  

Será este domingo cuando los médicos del cuadro "merengue" le realicen pruebas para determinar el grado de la lesión y el tiempo estimado que tardará en recuperarse.  

"Una primera exploración médica ha determinado que el jugador sufre una posible afectación de los ligamentos de la rodilla derecha, aunque habrá que esperar a las pruebas que le harán el domingo", informó el club en su sitio web.  

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones