Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 23 de Octubre 2019
Deportes | El estadounidense suma un total de 262 golpes, 22 bajo par

Steve Stricker, tricampeón del John Deere Classic

El estadounidense suma un total de 262 golpes, 22 bajo par

Por: EFE

El golfista estadounidense Steve Stricker celebra un birdie en el hoyo 18 para ganar el torneo. AFP  /

El golfista estadounidense Steve Stricker celebra un birdie en el hoyo 18 para ganar el torneo. AFP /

SILVIS, ESTADOS UNIDOS (11/JUL/2011).- El estadounidense Steve Stricker volvió a ganar, por tercera vez, el John Deere Classic de golf, celebrado en Silvis, Illinois, con un total de 262 golpes, 22 bajo par.

Stricker consiguió imponerse en la última ronda y revalidó el título ganado en 2009 y 2010 tras firmar una tarjeta de 69 golpes, con un doble bogey, dos sencillos y seis birdies.

A un tanto del líder finalizó su compatriota Kyle Stanley y en tercer lugar el canadiense Matt McQuillan.
El venezolano Jhonattan Vegas, único sudamericano superviviente en el torneo después del corte, volvió a contabilizar 75 golpes y quedó relegado al puesto 68.

El torneo de Silvis, disputado en el TPC Deere Run, repartió 4.5 millones de dólares en premios y 500 puntos para la FedExCup.

Luke Donald gana el Abierto de Escocia

El número uno del mundo, el inglés Luke Donald, con una espectacular última ronda de 63 golpes, nueve bajo par, se impuso ayer en el Abierto de Escocia, torneo del circuito de golf de la PGA Europea, que tuvo que reducirse a 54 hoyos por las fuertes tormentas que azotaron durante las dos primeras jornadas los links de Castle Stuart, en Inverness.

Donald logró su tercer título del año, tras los obtenidos en el Mundial Match Play en febrero y el campeonato BMW de la PGA en Wentworth, en mayo. El inglés de 33 años entregó una tercera y última tarjeta con 63 impactos, frutos de una espectacular vuelta con nueve birdies sin fallo.

Acabó con 197 golpes totales, 19 abajo del par y nueve de margen sobre el segundo clasificado, el sueco Fredrik Andersson Hed, quien hizo una última ronda aún mejor que la del inglés de 62 (-10) y que fue la mejor del torneo.

Temas

Lee También

Comentarios