Martes, 05 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | Por Mario Berrutti

Sólo para tenistas...

Lista la programación de 2010

Por: EL INFORMADOR

La Asociación de Tenis de Jalisco dio a conocer su calendario 2010, tanto en infantiles juveniles como amateurs y profesionales, así como en interclubes.

Hay eventos muy interesantes y comienza la actividad del 25 al 31 de enero con el Torneo Estatal para los infantiles, que tendrá su sede en el Privado San Javier, para continuar la semana siguiente con el Seccional en Puerta de Hierro.

Esa misma semana, del 1 al 7 de febrero, se desarrollará un Torneo Internacional en silla de ruedas, algo realmente interesante para ver, se llevará a cabo en Puerto Vallarta. También el XXVII Torneo de Seniors por invitación, del Guadalajara Country Club, torneo que cuenta con la participación de tenistas internacionales tanto amateurs como profesionales.

Durante las 2 semanas siguientes de febrero habrá mucha actividad, el Club de la Colina realizará dos torneos, el de la Amistad  y una Copa grado IV para juveniles. Esta misma fecha los juniors jugarán una Copa de la Federación Internacional del tenis.
La actividad de los niños continúa en febrero con el Estatal Kids, la última semana y los amateurs esa semana jugarán el Torneo de Monteverde que será  hasta el 7 de marzo.

El Seccional juvenil no tiene aún definida la sede pero será del 1 al 7 de marzo.

Del 15 al 20 de marzo continuarán jugando los juveniles en otra Copa grado II en el Country Club, y los amateurs tomarán dos semanas para participar en el Torneo anual de Monteverde.

Del 29 de marzo al 4 de abril los niños estarán jugando ya el primer Nacional, y la siguiente semana su segundo Nacional. Y del 19 al 25 de abril el repechaje de la Kids Cup.

En mayo la actividad de profesionales se acentuará con un Future del 3 al 9 de mayo seguido del Internacional de Puerto Vallarta las dos siguientes semanas. Los niños en Mayo del 17 al 23 participarán en la Olimpiada Nacional que se llevará a cabo en nuestro estado, seguido de la Copa grado IV del Atlas Colomos. Los amateurs tendrán actividad del 10 al 23 de mayo en el Hacienda San Javier seguido  del Atlas Colomos del 24 de mayo al 6 de junio. En Atlas Colomos se juega paralelamente el torneo de niños.

Del 7 al 13 de junio en Puerto Vallarta  será el Nacional Kids Cup, en Santa Anita esa misma fecha jugarán los amateurs. Del 14 al 29 de junio en el mismo club los juveniles jugarán una Copa grado IV. Y en Puerta de Hierro jugarán  los adultos.

Termina el semestre con la Copa grado III en el Club Bugambilias, del  28 de junio al 4 de julio de 2010.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones