Jueves, 23 de Enero 2020
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas...

Miguel Gallardo y Carlos Palencia, campeones de dobles

Por: EL INFORMADOR

Después de un buen partido entre Fernando Cabrera y Antonio Ruiz contra Miguel Gallardo y Carlos Palencia, estos últimos  se coronaron con un marcador de 6-4 y 6-3 en la modalidad de dobles en el 13º Abierto de Tenis Guadalajara 2009, sobre las canchas de arcilla del Club Hacienda San Javier.

Carlos Palencia, terminando el partido, comentó: “Estoy contento, porque es el primer torneo del año que gano. Estoy motivado, éste es uno de los mejores torneos que se organizan en México, contento para llegar a Celaya jugando bien.

“Con Gallardo tenemos mucho jugando de pareja desde juveniles, nos entendemos bastante bien, ganamos varios torneos el año pasado y esperamos seguir jugando bien.

Por el lado de los singles, fueron dos encuentros de muy buen nivel. A las 12 del medio día, comenzó el singles entre el jugador mexicano Miguel Gallardo y el australiano Nima Roshal. El partido fue parejo, de mucha entrega de parte de los jugadores, pero nuevamente Miguel demostró ser el jugador con garra, lo cual sirvió para que el público presente se motivara y se entregara para apoyar al jugador local.

Miguel gana el encuentro con un marcador muy cerrado, perdiendo el primer set por 3-6. El segundo, con altibajos, pero logrando cerrar a su favor por 6-4 y en el último, lo que le faltaba al encuentro para que tanto el público como el mismo Miguel dejen un gran ambiente en la cancha central del Hacienda San Javier, con un 7-6  a su favor y así pasar a la final, el día de hoy a las 12:00 horas.

El otro encuentro se jugó terminando el primero, y fue entre los jugadores Vasek Pospisil de Canadá y Marcelo Arévalo de El Salvador, ganado el partido este ultimo, después de dar un excelente espectáculo. El marcador fue 2-6, 6-4 y 7-5.

Se espera que la final sea muy reñida después de lo que se vio, esto también dependerá de la preparación física de cada uno de ellos.

Temas

Lee También