Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Noviembre 2019
Deportes | Por Mario Berruti

Sólo para tenistas

Maestritos Pepsi

Por: EL INFORMADOR

El día de ayer anunciaron el Torneo Maestritos Pepsi, en el club Hacienda San Javier, mismo que se desarrollará en sus instalaciones del 27 al 29 de noviembre.

Esta fecha es, en nuestro estado la quinta del Circuito Gatorade que comenzó el día 6 de noviembre en Cancún, y que recorrerá 9 ciudades más, hasta el 31 de enero, terminando con el Torneo de Maestros del 24 al 27 de febrero de 2010, durante la realización del Abierto Mexicano de Tenis, en Acapulco.

Este es un Circuito promocional 100 %, ya que no otorga puntos para el ranking de la Federación Mexicana de Tenis.

Las categorías de este torneo son únicamente 10, 12 y 14 años varonil y femenil, en singles.

Todos los jugadores pueden participar en una o varias etapas del circuito de acuerdo con la edad solicitada en la categoría. Únicamente los campeones de cada categoría podrán participar en la gran final.

Lo mas interesante para todos los niños son los premios que otorga esta gira, cada uno de los campeones de las 10 etapas de todas las categorías convocadas tienen derecho a jugar la gran final durante la celebración de la XVII edición del Abierto Mexicano, con todos los gastos pagados de alimentación, hospedaje durante todos los días de competencia, así como los traslados en avión desde sus ciudades de origen, además de un lugar en el estadio para presenciar los partidos del Abierto.

Aunado a esto se les dará el  mismo trato que a los jugadores profesionales, serán parte de este gran Torneo.

Trofeos para los ganadores y finalistas, así como regalos de los patrocinadores.

Los premios de la gran final serán en el caso de las categorías de 10 años  una clínica por una semana en una academia de Estados Unidos, igualmente con todos los gastos cubiertos. Los campeones de las categorías de 12 y 14 años ganarán una gira para participar en torneos en diferentes países de Europa, durante los meses de julio y agosto 2010.

Los finalistas de todas las categorías en esta gran final tendrán derecho también al premio de la semana en Estados Unidos en una Academia.

Hay un premio extra todavía que consiste en dos raquetas, una maleta, gorras cuerdas, que será un compromiso para el jugador por un año en el que lo patrocinará la marca Wilson, y  no se entregará en caso de que el jugador no quiera jugar con esa marca. Son en total 6 premios,  2 por categoría y será para quien acumule mas puntos por participar en una o varias sedes del evento.

Los supervisores del circuito son el Sr. Avertano Cruz y Fermín de la Rosa.

Todos los cuadros de juego y horarios estarán disponibles en el club sede y en la página del circuito, www.maestritospepsi.com  desde un día antes del evento.

Temas

Lee También

Comentarios