Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 12 de Noviembre 2019
Deportes | Hawks de Atlanta 102 – 93 Celtics de Boston

Smith se roba el espectáculo

Encabezados por Josh Smith, que anotó 27 puntos, los Halcones de Atlanta demostraron que pueden vencer a los Celtics de Boston al derrotarlos por 102-93

Por: EL INFORMADOR

Encabezados por Josh Smith, que anotó 27 puntos, los Halcones de Atlanta demostraron que pueden vencer a los Celtics de Boston al derrotarlos por 102-93.

Gracias a la victoria, los Halcones le infundieron nueva vida a sus escasas esperanzas de tener éxito en los playoffs, al reducir la ventaja de los Celtics en la serie al mejor de siete partidos a 2-1.

Atlanta obtuvo su primera victoria en partidos de postemporada desde el 16 de mayo de 1999, después de que en esa ocasión venció a los Pistones de Detroit en el quinto partido de la serie para avanzar a la siguiente ronda.

Tras dos palizas en Boston, Smith y los Halcones parecieron canalizar todas sus frustraciones contra los Celtics, que ganaron 66 partidos en la campaña regular, y sacaron 29 partidos de ventaja a Atlanta, octavo en la siembra del Este.

Cuando la chicharra final sonó, el festejo en la Phillips Arena fue similar como si hubieran obtenido el cetro de la NBA.

Los Halcones, con marca de 37-45 en la campaña regular, todavía son las víctimas aparentes. Pero al menos, por una noche, Smith se convirtió en una aplanadora, para deleite de sus aficionados.


EL INFORMADOR/ Redacción/ EMD    27/ 04/ 08

Temas

Lee También

Comentarios