Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 17 de Febrero 2019
Deportes | Buscarán reforzar la defensa, medio campo y delantera, pero que dependerá mucho de los costos

Sigue sin definirse la situación de relevos en el América

Todavía no hay nada concreto sobre los refuerzos de las ‘Aguilas’ del América, se dice que el precio es muy alto

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- La situación de los refuerzos sigue sin definirse en América, tras viajar a Brasil el fin de semana pasado existen algunas posibilidades, sin embargo, el precio que se maneja es bastante elevado, señaló el técnico Jesús Ramírez.

"Cuando ves los precios a veces están fuera de la realidad, pero es cuestión de que la directiva negocié, pero sí regresamos con algunas posibilidades", manifestó.

Dentro de los nombres que se manejan está Ramón Menezes de Vitoria, Jefferson Rodríguez del Vasco de Gama, Douglas Dos Santos de Corinthians, así como Kleberson y Ze Robert, ambos de Flamengo.

En conferencia de prensa en las instalaciones de Coapa, Chucho manifestó que buscarán reforzar la defensa, medio campo y delantera, pero que dependerá mucho de los costos.

"Hemos estado viendo posibilidades en todas las posiciones del equipo, pero depende mucho de las posibilidades reales porque a veces te gusta mucho un jugador y las negociaciones son muy altas y tienes que modificar, por eso no quiero decir nada específico, mientras no esté amarrado y seguro no tiene caso decir algo", dijo.

Ramírez, quien comentó que el brasileño Robert de Pinho tiene posibilidades de que se mantenga el plantel, explicó que todavía no está definida la lista de jugadores transferibles.

"No todavía no, vamos a tomar de aquí al fin de semana para redondear al plantel, no hay nada con nadie, vimos a muchos jugadores, varias posibilidades, pero hoy puedo decir que no hay nada con certeza. Tengo que reunirme con Jaime, con el presidente, platicar lo que observamos y estos días tendremos algo más concreto".

Indicó que tienen "la posibilidad de elegir algunos jugadores de San Luis y Necaxa con la venia de ellos, pero dependerá de todas las circunstancias para no encimar jugadores en posiciones, tenemos que ser muy específicos y puntuales en la elección, pero sí algunos pueden estar en el equipo".

Sobre los casos de gente como Germán Villa, el argentino Federico Insúa y Diego Cervantes, entre otros, quienes pertenecen al equipo pero militaron con Necaxa el torneo pasado, dijo que su posible incorporación dependerá de la conformación del plantel.

"Son jugadores de América, pero depende de la conformación del plantel, hay posibilidades, pero no sé, así como las hay, te puedo decir que si conformamos un plantel a lo mejor no tendrían chance hoy, no lo puedo definir", estableció.

Por otra parte, el nombre de Armando Navarrete ha sonado para reforzar al Atlas, situación que no le desagrada al portero ya que espera tener más actividad, situación que Ramírez calificó como válida.

"El caso de Nava es especial porque es una gran persona, lo entiendo porque él podría ser titular en cualquier otro lado, ha tenido la personalidad para sumar al grupo, porque no es fácil sabiendo que tienes a Memo (Ochoa) ahí y creo que es una postura válida para él, y se verá en estos días si llega a un arreglo", concluyó.

Temas

Lee También

Comentarios