Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 18 de Noviembre 2019
Deportes | El Amèrica se prepara y sus seguidores los apoyan sin importarles la posiciòn de la tabla general del Torneo de Clausura 2008.

Sigue América con prácticas para el clásico apoyado por seguidores

Amèrica se prepara para el Clàsico en el que se enfrentarà a las Chivas

Por: NTX

MÉXICO.- América siguió hoy con sus prácticas de cara al clásico del futbol mexicano ante Guadalajara, y con la motivación que da un juego de este tipo y por sus fieles seguidores, sin importar su posición en la tabla general del Torneo Clausura 2008.  

El alicaído conjunto azulcrema entrenó con casi casa llena de aficionados, de aquellos que son fieles en las buenas, malas y malísimas, aunque la cantidad de personas que acudieron hoy a la práctica si es menor en relación a otras versiones que ha habido de este clásico. 
Algunos vendedores de recuerdos americanistas, como playeras, llaveros, gorras y fotografías, trataron de hacer una buena venta de sus productos, aunque ellos saben que estos artículos hoy están a la baja, y sus precios no pueden estar tan cotizados. 
Los que si sacaron ganancias y abundantes, fueron los vendedores de helados, nieves, aguas y refrescos, ya que no sólo los presentes afuera de las instalaciones del equipo los consumieron, sino algunos automovilistas que pasaban por el lugar.  

Fieles a sus colores, los seguidores soportaron estoicos unas dos horas el intenso calor que se sintió al mediodía, y sólo por esperar a que sus maltrechos héroes deportivos terminaran su práctica en el "nido" para pedirles autógrafos o alguna fotografía. 
Los más suertudos tuvieron éxito, ya que los más solicitados, el portero Guillermo Ochoa y el delantero paraguayo Salvador Cabañas, atendieron las peticiones como premio a su espera en este agobiante calor.  

Otros aficionados americanistas, los que se quedaron afuera, sólo se conformaron con decirles adiós con la mano, y ver a sus ídolos futbolísticos irse a toda prisa en sus lujosos automóviles sellados de las ventanillas para no dejar escapar el aire acondicionado. 
Con gritos de apoyo y aliento, los seguidores americanistas están confiados en que su equipo sacará un buen resultado el domingo ante el acérrimo rival, a pesar que el encuentro se realizará en el estadio Jalisco de la Perla de Occidente, por la fecha 14 del torneo.


 NTX, 10-04-08, PEPR

Temas

Lee También

Comentarios