Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Considera a los Pumas un equipo complicado al cual deberán de vencer

‘Sí, nos vemos en la final’: Alvaro Flores

A pesar de las diferencias de los directivos, el Puebla quiere hacer realidad su sueño de estar en la final

Por: NTX

MÉXICO, DISTRITO FEDERAL.- Aunque las diferencias entre los directivos se salen de control, la institución está por arriba de ellos y el club Puebla, con base a mucho corazón, quiere hacer realidad su sueño de estar en la final, dijo Alvaro Flores.

El representante legal del club (ya que Francisco Bernat y Ricardo Henaine no se pueden ver), asistió a la reunión de representantes de equipos clasificados a la ronda semifinal, por el campeonato del Torneo Clausura 2009, del futbol mexicano.

"Existe mucho esfuerzo por parte del equipo y merecidamente está en el lugar de privilegio (en semifinales), ahora durante esta semana, tenemos que salir adelante para asegurar la final y el sueño hacerlo realidad", dijo a la salida de las oficinas de la Federación Mexicana de Futbol.

Agregó, que "a base de carácter, corazón, mucha entrega, compromiso y mucho convencimiento, el equipo avanza. Hace cuatro meses y medio no había muchas probabilidades para Puebla, y por qué no decirlo ni para Indios y los dos equipos están en semifinales".

"Te das cuenta, en el futbol mexicano no hay enemigo pequeño, todos los equipos tienen las mismas probabilidades y eso de que los equipo grandes siempre participan, hoy vemos que no están, y al final de cuentas, todos tienen las mismas posibilidades de llegar a la fiesta grande".

Aseguró que "sí nos vemos en la final, es por el esfuerzo de los jugadores y el cuerpo técnico, que han puesto mucho corazón para sacar adelante los objetivos trazados.

De Pumas de la UNAM, comentó "es un equipo difícil, complicado. En el Cuauhtémoc, tenemos que hacer nuestro mejor partido ya que ir a CU, nos va a costar un poco de trabajo".

Del tema del pleito entre directivos indicó: "queda a un lado, las diferencias internas se salen de control y trascienden hacia los medios, pero más que las diferencias de la directiva, las instituciones están arriba de todos ellos. En este momento tenemos que ver por el bien de Puebla y por el futuro de este equipo.

Temas

Lee También