Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 19 de Noviembre 2018

Deportes

Deportes | El conjunto Atlista puede con ambos torneos: Jorge

Si nos lo proponemos, podemos con ambos torneos: Jorge Hernández

Para Jorge Hernández todo está en la mente. Y es que con el rimto que Atlas tiene, bien podría disputar los dos torneos que están en ciernes para el cuadro rojinegro.

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- Para Jorge Hernández todo está en la mente. Y es que con el rimto que Atlas tiene, bien podría disputar los dos torneos que están en ciernes para el cuadro rojinegro.
El mediocampista consideró que Atlas puede tanto con Copa Libertadores como con el torneo local, siempre y cuando se piense en que se puede hacerlo. “Si nos mentalizamos que podemos jugar y que tenemos las piernas para los dos torneos va a pasar, a mí me encantaría poder jugar los dos torneos porque eso da currículo a tu carrera y es más éxito para ti, y hay que hacer lo que sea para llegar al éxito”, apuntó.
Se mostró contento por haber logrado la primera victoria del torneo con Atlas la noche del Viernes. “Muy contentos y motivados porque fue el primer partido en casa, contentos con nosotros, con la familia y la afición, agradecidos por el apoyo que hubo ayer, esto nos da motivación para enfrentar más ilusionados al equipo de Bolivia con más ganas de salir adelante”, apuntó.
Hernández vio con buenos ojos que se pudiera tener este domingo de descanso y contar con dos días para preparar el encuentro del miércoles ante La Paz, “porque después se van cargando los partidos, empiezan a haber molestias y dolores, cargas, pero esto nos dará tranquilidad para llegar con más ganas y fuerza, más motivados para este partido”, explicó.

28/01/08 10:35am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios