Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Morales está dispuesto a dejar Chivas momentáneamente de no estar al cien

Si no estoy bien, me haré a un lado: Morales

En su rostro se refleja la incomodidad de que en los últimos días no ha podido entrenar con el primer equipo a causa de una molestia en el tobillo izquierdo..

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.- En su rostro se refleja la incomodidad de que en los últimos días no ha podido entrenar con el primer equipo a causa de una molestia en el tobillo izquierdo. Esa lesión que lo ha tenido al margen de los entrenamientos la adquirió en el pasado partido ante Tecos cuando Marcelo Sosa fue directo hacia su pie zurdo y lo lastimó considerablemente. Sin embargo, tras dos días de rehabilitación a manos de Luis Fosatti, kinesiólogo del equipo, el extremo izquierdo Ramón Morales aseguró en Conferencia de Prensa que si en los próximos días no siente mejoría en su tobillo, será sincero y dará un paso de costado para que otro compañero ocupe su lugar.

"Quizá estar ya en el entrenamiento del miércoles es complicado, pero denme un día más, que para el jueves valoremos cómo evoluciona el tobillo, me conocen y saben que si siento que no estoy al cien por ciento me voy a hacer a un lado para que alguien que esté mejor pueda ocupar el lugar", declaró sin titubeos el capitán del equipo.
Aunque quedó descartada una lesión más grave en el tobillo desde el pasado viernes, justo después del partido, Ramón Morales asegura que su lesión ha ido en franca mejoría, pero que aún no se siente con la plena confianza de ingresar de nueva cuenta al campo, pues esperará la anuencia médica para hacerlo. "Estoy mejor, aunque no como para ya entrenar. Aunque la rehabilitación va bien hay que seguir esperando; no sé si pueda jugar el sábado porque cuando el doctor y el kinesiólogo me digan que me meta a la cancha ahí es donde más o menos voy a evaluar si estoy en condiciones o no". "De hecho todavía traigo morado el tobillo, he estado haciendo puro fortalecimiento y trabajo en la tina, entonces vamos a esperar. Me gusta ser optimista, pero hay que esperar a cuando ya pueda estar en cancha y cómo evoluciona el tobillo. Sí me molesta esta lesión, pero espero que para los siguientes días pueda haber un cambio importante porque, de momento, sí hay una molestia por ahora", aseguró. "Como todo jugador sabes que no te quieres perder ningún partido, pero la realidad es esta y hay que afrontarla de la mejor manera para estar lo más rápido posible, ya sea para este partido o para el que viene", sentenció en referencia al juego ante Morelia de este sábado o bien, hasta el Clásico Tapatío ante Atlas.

30/01/08 11:02am BCLF

Temas

Lee También

Comentarios