Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Jueves, 20 de Septiembre 2018
Deportes | La Volpe eludió mencionar directamente al estratega nacional, Hugo Sánchez, por su postura de no hablar del actual proceso en el Tricolor.

Si fuera la selección una empresa, estamos en el hoyo: La Volpe

Expresó que si a la selección mexicana de futbol se le viera como una empresa, entonces por los resultados estaría en un hoyo

Por: EL INFORMADOR

MONTERREY.- El entrenador argentino de los Rayados del Monterrey, Ricardo Antonio La Volpe, expresó que si a la selección mexicana de futbol se le viera como una empresa, entonces por los resultados estarí

a en un hoyo.

 

pan style="font-size: 10.5pt; font-family: Arial; color: black;" lang="ES-MX">La Volpe eludió mencionar directamente al estratega nacional, Hugo Sánchez, por su postura de no hablar del actual proceso en el Tricolor, sin embargo, destacó que en cuanto a objetivos, no se están alcanzando los que se esperaban. 

"Si los dueños se van a basar como si fuera esto una empresa que se basó en objetivos, estamos en el hoyo. Porque si fue el primer objetivo haber ganado una Copa Oro, ganarla para ser el primero en la Concacaf, hay que ganarla, no?, que yo sepa, a Confederaciones no vamos, no se ganó la Copa Oro; primer objetivo para afuera", comentó. 

El ex estratega de la selección mexicana dejó en claro que los directivos son los que deben de tomar las decisiones pensando en el crecimiento del futbol mexicano, pero se abstuvo de mencionar si dejaría o no a "Hugol" en el mando del Tri. 

"Segundo objetivo: ganar el preolímpico para ir a los Juegos Olímpicos, no!; ya no sé. Ahí están los dueños, yo no puedo tomar determinaciones, los dueños tienen que hacer un análisis, me imagino que lo van a hacer, van a buscar el perfil idóneo para el crecimiento del futbol mexicano, todos esperamos el crecimiento", subrayó. 

Al hablar sobre su equipo Rayados, Ricardo La Volpe aprovechó la ocasión para dar otra "repasada" a quienes confundieron su objetivo de ir en busca de una medalla, y el fracaso de la selección mexicana que quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Beijing 2008. 

"Siempre busco los objetivos más grandes, esto es lo mismo que cuando dije, porque fui a unos Olímpicos, que iba a buscar una medalla, y me pusieron "que iba a traer una medalla", son dos cosas diferentes. Sería un mediocre quien no diga que vas a buscar algo. Para buscar esa medalla había que ir", añadió La Volpe. 

 

NTX, 27-03-08, PEPR

 

Temas

Lee También

Comentarios