Viernes, 29 de Marzo 2024
Deportes | Los abogados de la escuadra española estarían dando la postura oficial en próximos días

Sevilla demandaría al América por presunto plagio de himno

Los abogados de la escuadra española estarían dando la postura oficial en próximos días

Por: NTX

El himno del Sevilla fue creado por Francisco Javier Labandón, y es conocido en España como 'El arrebato'. TWITTER / @SevillaFC

El himno del Sevilla fue creado por Francisco Javier Labandón, y es conocido en España como 'El arrebato'. TWITTER / @SevillaFC

CIUDAD DE MÉXICO (17/OCT/2016).- Las Águilas del América presentaron el sábado pasado un nuevo himno conmemorativo, como parte de los festejos por el centenario de la institución.

No pasaron muchos minutos desde que se diera a conocer el canto azulcrema, para que se mencionara que era un plagio del himno del club español Sevilla.

Esta situación traspasó continentes, y el periodista Juan Antonio Hernández, mejor conocido como "El Torero", señaló en un programa matutino de la cadena TV Azteca, que la escuadra sevillista estaría preparando una posible demanda contra el equipo mexicano por plagio de derechos de autor.

El himno del Sevilla fue creado por Francisco Javier Labandón, y es conocido en España como "El arrebato".

Los abogados de la escuadra española estarían dando una postura oficial en los próximos días y acusarían al cuadro mexicano del plagio de su himno.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones