Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 20 de Febrero 2019
Deportes | Por Alfonso Arzápalo

Servando Rubio se impone en la Carrera Imagen

Servando Rubio, de Tapalpa, tomó ventaja desde el segundo kilómetro y llegó en solitario a la meta

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.- Se efectuó la Carrera Imagen 2009, de 10 kilómetros, con inicio y meta en “Plaza Galerías”. Con tanto tiempo de abstención, por la contingencia sanitaria, los 2 mil 600 boletos se esfumaron rápido.

Pablo Carrillo, del Grupo Imagen, expresó: “Nos satisface más los que efectúan su primera carrera y los últimos en llegar, porque están cambiando su estilo de vida, creemos que en este año completaremos 100 mil (cruces de meta) y eso es una gran satisfacción, estamos logrando una comunidad más sana”.

En la rama varonil, desde el kilómetro dos se fugaron cuatro “extranjeros”, Servando Rubio, de Tapalpa; Miguel Ángel López Navarro y Alfonso Cadena, de Tepatitlán, y Juan Carlos Mariscal, de Tequila.

Así se fueron consintiendo hasta el kilómetro ocho, en el que Servando se fue en solitario a la meta, logrando su segundo triunfo consecutivo, con marca de 32’06”, sin igualar su marca del año anterior de 31’44”, ni su mejor marca de 30’54” lograda en 2005.

Las posiciones segunda y tercera fueron para Miguel Ángel López Navarro y Juan Carlos Mariscal, con marcas de 32’17” y 32’18”, respectivamente.

En la rama femenil, por segunda ocasión consecutiva triunfó Judith Noyola, con marca de 37’41”, mejorando su marca de 2008 de 38’35”; los lugares segundo y tercero fueron para Adriana Inés Guerrero y Alejandra Jacobo, con tiempos de 38’21” y 38’52”.

Temas

Lee También

Comentarios