Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 18 de Noviembre 2017
Deportes | El pitcher relevista de los Gigantes de San Francisco fortalecerá el bullpen del equipo

Sergio Romo, refuerzo de lujo para Charros de Jalisco

El pitcher relevista de los Gigantes de San Francisco fortalecerá el bullpen del equipo
'Me da mucho gusto regresar porque toda mi familia es de allá', dijo el pitcher acerca de su incorporación al equipo de Jalisco. AP / ARCHIVO

'Me da mucho gusto regresar porque toda mi familia es de allá', dijo el pitcher acerca de su incorporación al equipo de Jalisco. AP / ARCHIVO

GUADALAJARA, JALISCO (11/NOV/2016).- Los Charros de Jalisco tratarán de cerrar a tambor batiente la temporada 2016-2017 del béisbol invernal en México, y para que esto suceda han incorporado a un refuerzo de lujo en su róster. Con la imperante necesidad de entrar a los Playoffs, Sergio Romo, pitcher relevista de los Gigantes de San Francisco de las Grandes Ligas, se ha convertido en nuevo elemento de la novena jalisciense.

El serpentinero de origen mexicano ha ganado tres Series Mundiales con el equipo californiano y se ha convertido en pieza clave de este conjunto a la hora de cerrar la cortina, por lo que fue convocado por el manager Edgar González para los duelos de preparación que la selección mexicana tuvo previo al Clásico Mundial de Béisbol 2017.

Se espera que Romo reporte con los Charros de Jalisco a partir del próximo 6 de diciembre, cuando los Charros inicien serie como visitantes ante los Águilas de Mexicali en la segunda vuelta de la campaña en la Liga Mexicana del Pacífico.

En la pasada temporada de la Gran Carpa, el lanzador de origen jalisciense logró un porcentaje de efectividad de 2.64 en 40 encuentros en los que participó, además de una victoria y cuatro salvamentos consumados.

Previo a su llegada al equipo comandado por Félix Fermín, el pitcher mexicoamericano se dijo feliz por jugar en el béisbol mexicano y más en el equipo de la tierra de sus padres.

“En mi familia somos jaliscienses, somos de Jalostotitlán, allá nació el apellido Romo. Me da mucho gusto regresar porque toda mi familia es de allá, quiero que mi familia esté ahí, viéndome jugar”, concluyó.

La directiva de la novena albiazul anunció que el nuevo relevista de los de Jalisco será presentado oficialmente el próximo lunes 5 de diciembre con la franela de los Charros.

Con la llegada de Romo a los Charros de Jalisco se ha reforzado el bullpen, considerado como uno de los puntos débiles del pitcheo jalisciense.

EL INFORMADOR / FELIPE ROMERO

 


 

Temas

Lee También

Comentarios