Domingo, 30 de Noviembre 2025
Deportes | El piloto tapatío tuvo que abandonar el GP de España por un problema de transmisión

Sergio Pérez lamenta mala suerte en Montmeló

Aunque arrancó en quinto lugar, el piloto tapatío tuvo que abandonar la carrera en la vuelta 40 por un problema de transmisión

Por: AFP

En la salida, 'Checo' pinchó y  eso le hizo perder tiempo y quedar muy retrasado. AFP  /

En la salida, 'Checo' pinchó y eso le hizo perder tiempo y quedar muy retrasado. AFP /

BARCELONA, ESPAÑA (13/MAY/2012).- El mexicano Sergio Pérez (Sauber)  lamentó este domingo su mala suerte en la carrera del Gran Premio de España de  Fórmula 1, donde comenzó en quinto lugar, pero en la que terminó abandonando  por un problema de transmisión mediada la carrera.

La mala fortuna para 'Checo' Pérez comenzó en la salida, cuando pinchó y  eso le hizo perder tiempo y quedar muy retrasado.

"Tuvimos una salida con muy mala suerte", lamentó el mexicano, que en la  segunda carrera del año, en Malasia, había sorprendido a todos con un meritorio  segundo lugar, que no ha podido repetir desde entonces.

"No pudimos realmente recuperar lo perdido y luego tuve que retirarme por  un problema en la transmisión", subrayó.

El mexicano ya está pensando en la próxima carrera, dentro de dos semanas  en Mónaco (27 de mayo), una carrera que le hace especial ilusión.

"En cualquier caso, ya se ha terminado y tengo que centrarme en la próxima  carrera. Mónaco es un Gran Premio especial para mí", añadió.

La carrera en el circuito catalán de Montmeló fue ganada por el venezolano  Pastor Maldonado (Williams), que lideró un podio en el que también estuvieron  el español Fernando Alonso (Ferrari, 2º) y el finlandés Kimi Raikkonen (Lotus,  3º).

Temas

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones