Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Miércoles, 16 de Octubre 2019
Deportes | Su objetivo es poner el nombre de México en alto

Sergio Pérez buscará sus primeros puntos en Silverstone

El piloto tapatío se dijo estar preparado para este fin de semana para buscar sus primeras unidades de las temporada 2009 en la GP2 Series

Por: NTX

OXFORD, INGLATERRA.- El piloto tapatío Sergio Pérez se declaró listo para buscar este fin de semana sus primeras unidades de la temporada 2009 en la GP2 Series que se correrá sobre el circuito Silverstone.

Pérez Mendoza, quien en días pasados estuvo en México, visitará este sábado y domingo, en el marco de la cuarta fecha doble de la GP2 Series, un trazado muy familiar, ya que los 5.140 kilómetros de longitud de Northamptonshire es visitado constantemente por el mexicano desde que radica en la isla británica.

El piloto nacional, de la escudería Telmex Arden International, ya obtenido victorias en la pista que se encuentra ubicada en lo que fuera una base aérea utilizada por la Royal Air Force durante la Segunda Guerra Mundial, cuando participaba en la Fórmula 3 Británica en la Clase Nacional.

"Luego de un inicio que no era el que esperábamos, Silverstone tiene que ser el lugar donde comencemos la cosecha de puntos que nos haga superar esta mala racha inicial", indicó el tapatío.

"Nuestros objetivos siguen claros y seguimos trabajando para darle a México los resultados que están esperando. De mi parte no bajaré los brazos y seguiré dando lo mejor de mí en cada competencia", finalizó el piloto de 19 años de edad.

Temas

Lee También

Comentarios