Miércoles, 22 de Enero 2020
Deportes | Espero que ahí podamos sumar nuestros primeros puntos y ¿por qué no? Pensar en la primera victoria”, afirmó Sergio

Sergio Pérez busca sumar puntos en Turquía

Pérez viajará a Estambul para su tercer encuentro con la parrilla de la GP2 Europa

Por: EL INFORMADOR

ESTAMBUL, TURQUÍA.-Uno de los circuitos más versátiles de la Fórmula Uno es la siguiente parada en el calendario del piloto mexicano Sergio Pérez, quien viajará a Estambul para su tercer encuentro con la parrilla de la GP2 Europa con la mente puesta en conseguir sus primeros puntos de la temporada.

Con una integración mayor a su equipo, el Telmex Arden International, así como mayor cantidad de kilómetros a bordo del monoplaza, Pérez llegará al Istanbul Park, un circuito desconocido para él pero que le representa un reto muy interesante en su carrera.

Un trazo que tiene curvas muy rápidas y frenadas muy bruscas requiere de una muy buena puesta punto en el monoplaza, así como un manejo fino e inteligente, y son retos que el tapatío está dispuesto a afrontar sin el mínimo temor ante lo desconocido.

Con la imperiosa necesidad de sumar sus primeros puntos, tras no sumar en Barcelona y Mónaco, el mexicano se concentró en su preparación física y mental para un trazo que requiere mucha fuerza en la zona del cuello, ya que se sufren hasta cinco Fuerzas “G” en la curva 8, la cual tiene un triple ápex y es sin duda una de las curvas más emocionantes en el deporte motor.

“Estoy muy contento de regresar a la pista luego de un fin de semana en Mónaco en donde las cosas no se nos dieron bien. Turquía es un circuito donde pueda ir muy bien el auto de Arden, es muy similar a Barcelona en donde encontramos algunas cosas que nos hacen pensar que iremos bien ahí.

“No conozco el circuito lo cual nos hace las cosas un poco más difíciles pero en realidad estoy muy contento de regresar a la pista. Espero que ahí podamos sumar nuestros primeros puntos y ¿por qué no? Pensar en la primera victoria”, afirmó Sergio.

Temas

Lee También