Viernes, 10 de Octubre 2025
Deportes | Williams le ganó una feroz final 6-4, 7-5 a la serbia Jelena Jankovic para consagrarse por tercera vez en Flushing Meadows

Serena Williams es la campeona en el US Open

Tras largo tiempo, la americana es nuevamente la campeona del US Open y también está de vuelta en la cima del tenis femenino

Por: EL INFORMADOR

FLUSHING MEADOWS, ESTADOS UNIDOS.- Después de tanto tiempo transcurrido, Serena Williams es nuevamente la campeona del US Open y también está de vuelta en la cima del tenis femenino.

Exhibiendo el genio y la tenacidad que la llevaron a ser la tenista más dominante del circuito a comienzos de esta década, Williams le ganó una feroz final 6-4, 7-5 a la serbia Jelena Jankovic para consagrarse por tercera vez en Flushing Meadows y añadió su novena corona de Grand Slam.

Fue el primer triunfo de Williams en el US Open desde 2002 y el mismo le garantiza el puesto número uno del ranking femenino por primera vez desde agosto de 2003, el paréntesis de tiempo más prolongado para un mejor en el escaño de honor.
Williams, cuarta cabeza de serie, no cedió un sólo set en todo el torneo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones