Viernes, 25 de Abril 2025
Deportes | Chipper Jones continuó con su excelente temporada, al conectar de 4-2 con dos pasaportes, para elevar a .420 su promedio de bateo

Segunda victoria para Campillo

Tuvo además el apoyo de Mark Teixeira, quien disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Por: EL INFORMADOR

El mexicano Jorge Campillo, relevista convertido en abridor, pegó su primer imparable en las Grandes Ligas y remolcó dos carreras, para que los Bravos de Atlanta doblegaran por 8-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Campillo (2-0) tuvo además el apoyo de Mark Teixeira, quien disparó un cuadrangular y produjo cuatro carreras.

Chipper Jones continuó con su excelente temporada, al conectar de 4-2 con dos pasaportes, para elevar a .420 su promedio de bateo, el mejor de las Grandes Ligas. Así, los Bravos evitaron lo que hubiera sido su tercera barrida en la campaña.

Campillo también remolcó su primera carrera, en su cuarta apertura. Apenas el 20 de mayo se había llevado su primer triunfo contra los Mets.

El derecho de 29 años, quien basa su labor en un cambio de velocidad sumamente engañoso para los bateadores, ponchó a seis y aumentó a 14 innings su racha sin admitir carreras como abridor, antes de recibir un jonrón en solitario de Russell Branyan, en el quinto acto.

El abridor de los Cerveceros, Seth McClung (2-2), salió de predicamentos en los primeros cuatro episodios, al permitir sólo un sencillo productor de Teixeira en el tercero. Tras una labor turbulenta en el tercer inning, McClung, otro relevista que trabaja ahora como abridor, recibió un vuelacerca de tres carreras de Teixeira.

Pittsburgh 7 Cincinnati 2

Jason Bay y Xavier Nady conectaron un jonrón y un doblete cada uno para guiar a los Piratas de Pittsburgh hacia una victoria por 7-2 sobre los Rojos de Cincinnati, quienes vieron cortada una racha de nueve triunfos seguidos como locales.

Los Piratas salvaron el final de una serie de tres partidos, gracias a los extrabases. Acumularon seis dobletes y los dos vuelacercas, frente a un cuerpo de pitcheo que todavía carece de la condición para sobrevivir a un encuentro largo.

Los Rojos no pudieron ampliar la mejor racha de triunfos como locales que han tenido en 28 años, porque no pudieron hacer nada frente a Phil Dumatrait (2-2). El zurdo permitió una carrera sucia y dos hits en siete episodios, para vencer al equipo que lo dejó ir en octubre pasado.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones