Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Ken Griffey Jr. fue la figura

Seattle vence a Minnesota en la MLB

Los Marineros de Seattle derrotaron a los Mellizos de Mennesota por 2-1

Por: EFE

SEATTLE, WASHINGTON.- El bateador designado Ken Griffey Jr. pegó doble remolcador de la carrera de la diferencia en el octavo episodio y los Marineros de Seattle derrotaron 2-1 a los Mellizos de Minnesota.

Un día después de haber visto detenida su racha de juegos seguidos pegando de hit, que llegó a 27 y que es marca de club, el guardabosques japonés Ichiro Suzuki pegó 3 de 4, incluyendo un doble remolcador con dos outs en el quinto episodio para empatar 1-1 la pizarra.

La victoria se la acreditó el relevista Chris Jakubauskas (4-5) en dos tercios de entrada, ponchando a uno.

Los Mellizos perdieron con el relevo Sean Henn (0-1) en dos tercios de episodio, permitió dos hits, una carrera y ponchó a uno.

Por los Marineros el primera base dominicano Adrián Beltré se fue de 4-0; el segunda base venezolano José López, de 4-1; su compatriota el parador en corto Ronny Cedeño, de 3-0; el receptor también venezolano Guillermo Quiroz, de 3-1, y su compatriota el guardabosques Franklin Gutiérrez, de 3-1 con anotada.

Por los Mellizos el corredor emergente dominicano Carlos Gómez se fue de 0-0, y su compatriota el segunda base Alexi Casilla, de 3-2.

Temas

Lee También