Lunes, 20 de Enero 2020
Deportes | Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Se rumora…

En Atlas hay jugadores que están apunto de llegar, y otros que no se quieren ir

Por: EL INFORMADOR

Bruno Marioni contraataca

Se le acabó la paciencia y le puso las cartas claras a los directivos rojinegros, al hacer público que no se irá del Atlas para no darle gusto al técnico Ricardo La Volpe. Pero la cosa no para ahí, Bruno Marioni está pensando en operarse de su problema de meniscos en la rodilla derecha, entre otras cosas, con lo cual obligaría al zorro a que le pagara no sólo lo que le resta de contrato, sino también la operación, lo cual sería un duro golpe para los dirigentes rojinegros, quienes tienen en sus planes tratar de obtener un dinero por su préstamo.

Favor, con favor se paga

Los despidos injustificados de jugadores de fuerzas básicas del Atlas han sido el pan de cada día durante los tres años de gestión del argentino Daniel Ahmed.

Hace poco el jugador de Tercera División, Alan Felipe Reynaga mejor conocido como “Pinky” tuvo diferencias con Ahmed, y éste decidió correrlo, pero pidió al técnico de su equipo, Chuy Márquez, que lo hiciera, pero el profe se rehusó por considerar que el muchacho era de sus mejores jugadores.

Ahmed amenazó al técnico con bajarlo del avión y no llevarlo a la gira de Gradisca, Italia, situación que orilló a Márquez a dar de baja al jugador.

A los pocos días Ahmed y Márquez se fueron al Viejo Continente.

Se la sentencian a Mario Pérez

La llegada del ex necaxista Mario Pérez al Atlas es prácticamente un hecho, pero dicen que una de las condiciones que la directiva rojinegra le dejó muy clara al jugador, obviamente aparte de entregar todo por el equipo, es que tendrá que disciplinarse en su vida privada.

Dicen las malas lenguas que al jugador le gusta la fiesta nocturna y que es lo ha llevado a indisciplinas muy serias, mismas que no lo dejaron triunfar con el América en su momento. Ojalá que acá cambien las cosas.

Son rumores, pero cuando el río suena... ¡Sálvese quien pueda!

Temas

Lee También