Jueves, 09 de Octubre 2025
Deportes | Se retira con 37 años de edad

Se retira Muhsin Muhammad de la NFL

Once de los 14 años que jugó, fueron con las Panteras y tres con los Osos de Chicago

Por: NTX

Muhsin Muhammad durante la conferencia de prensa en la que anunció su retiro de la NFL. AP  /

Muhsin Muhammad durante la conferencia de prensa en la que anunció su retiro de la NFL. AP /

CHARLOTTE, CAROLINA DEL NORTE (10/JUNIO/2010).- El receptor abierto Muhsin Muhammad decidió hoy retirarse, luego de 14 campañas en la NFL y tras no ser contratado por ningún equipo en la agencia libre.  

Las Panteras de Carolina no hicieron intento alguno por recontratar a Muhammad, de 37 años de edad, quien se convirtió en agente libre irrestricto al finalizar la temporada pasada.  

El egresado de la Estatal de Michigan, quien ha expresado su interés en seguir una carrera como comentarista en la televisión estadounidense, jugó 11 de sus 14 años de NFL con las Panteras, y los otros tres con los Osos de Chicago.  

Reclutado por Carolina en la segunda ronda del Draft de 1996, Muhammad se retira con un total de 860 recepciones para 11 mil 438 yardas y 62 touchdowns. Está en el Top 20 de todos los tiempos entre receptores abiertos en recepciones (16º) y yardas recibiendo (20º).  

En el 2000, el oriundo de Lansing, Michigan, quien fue en dos ocasiones al Tazón de los Profesionales, lideró la NFL en recepciones, cuando logró 102 atrapadas con las Panteras.  

En 2004, también con los Panthers, encabezó la Liga en yardas recibiendo (1,405) y en recepciones de touchdown (16).  

Tuvo tres temporadas de mil yardas con las Panteras y es dueño de los récords de franquicia para recepciones y yardas recibiendo. 

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones