Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 21 de Septiembre 2018
Deportes | Silvia se impuso el año pasado en el campo de Tres Marías, sacando dos strokes de ventaja sobre la propia Ochoa.

Se llena italiana Cavalleri de dudas ante Lorena Ochoa

Pese a ser la campeona defensora del Morelia Championship, la italiana Silvia Cavalleri no llegó a la capital michoacana con la confianza natural de una monarca, sino con serias dudas de poder refrendar el título.

Por: NTX

Morelia, Mich.-  El paso demoledor de la mexicana Lorena Ochoa, quien tiene tres victorias en cuatro torneos en el año, hace que la europea se sienta intimidada y con poca confianza de salir avante en el certamen, con bolsa a repartir de un millón 300 mil dólares.  

"Obviamente, tengo buenos recuerdos (de Morelia)", dijo Cavalleri, "voy a jugar con Lorena mañana. Probablemente no lo haré tan bien (como ella), pero tal vez pueda hacerlo tan bien como el año pasado".  

Silvia se impuso el año pasado en el campo de Tres Marías, sacando dos "strokes" de ventaja sobre la propia Ochoa, quien tenía unas cuantas horas como dueña del máximo puesto del ranking mundial.  

Y precisamente mañana, al realizarse la primera ronda del torneo, las tres campeonas de Morelia -Cavalleri, Lorena Ochoa (2006) y la sueca Carin Koch (2005)- compartirán grupo, saliendo desde el hoyo 10 a las 9:13 horas.  

No obstante, Cavalleri rechazó abiertamente sentirse intimidada por jugar codo a codo con la número uno del mundo, quien viene de ganar su segundo Major consecutivo, al ganar el domingo anterior el Kraft Nabisco Championship.  

"Tengo la experiencia del año pasado. No es algo nuevo y sé qué esperar. Voy a jugar mi golf, soy amistosa con Lorena y hablamos en español. Sé que es una jugadora muy limpia y ella va a detener a la galería (público) si hacen algo mal", detalló la italiana.  

Y sentenció: "No es problema en absoluto", en referencia al apoyo de cientos, posiblemente miles de ruidosos aficionados que seguirán los primeros 18 hoyos de la tapatía en el certamen.

NTX, 09-04-08, RNGZ.

Temas

Lee También

Comentarios