Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Martes, 25 de Septiembre 2018
Deportes | Nelson Pinto sabe que no será fácil el viernes derrotar al América

Se envalentonan Tecos

Creen que si derrotaron al campeón pueden hacerlo ante América

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA.-El El triunfo ante el campeón Atlante, le dio a Tecos la suficiente confianza para encarar al América en casa y tener buenas posibilidades de salir con el triunfo.
 
Los tres puntos y la confianza de derrotar al campeón dejó el ánimo por las nubes a los emplumados, declaró el volante de los universitarios, Nelson Pinto.
 
“Se notó una mejoría grande respecto de lo que veníamos haciendo, nos estaba faltando pararnos de igual a igual y se logró, un paso importante, pero no valdrá si no le ganamos al América”, señaló Nelson Pinto.
 
El jugador reconoció que la victoria, dejó un grato sabor de boca en el interior del equipo emplumado, que bajo las órdenes de Jaime Ordiales comienza a tomar ritmo en el Clausura 2008.
 
“Se tiene un gusto diferente, porque estábamos de visita y no ganábamos desde hace rato, reconforta el ánimo del equipo y nos viene bien en lo anímico”, adelantó.
 
El jugador sabe que no será fácil el viernes derrotar al América, sin embargo, Tecos ya encontró un ritmo favorable y espera sostenerlo en casa ante un irregular equipo millonario.
 
“Desde que inició el torneo realizamos buenos partidos, pero no lográbamos los resultados, este es el camino que tenemos que seguir y sabemos que estamos en buena forma”, expuso.
 
Un factor es la competencia deportiva al interior del grupo donde jugadores con calidad de titulares aún faltan por tomar su lugar, dijo el jugador, quien sabe que el América es un rival duro, pero irregular en el inicio de este torneo.
 
“En tecos hay muchos jugadores que podrían ser titulares, así que sería importante que el profesor Ordiales tenga el problema de elegir a los que inician”, expresó.
 
Pinto reconoció que Tecos deberá seguir aumentando su nivel respecto de lo que ha mostrado en los tres juegos anteriores.
SPORT PRESS 06-02-08 MMT

Temas

Lee También

Comentarios