Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 16 de Noviembre 2018
Deportes | Ganador de 15 juegos el año pasado, Lilly toleró una carrera, cuatro hits y cuatro boletos en seis entradas, en las que recetó cuatro p

Se “engallan” los Cachorros

Ronny Cedeño disparó un jonrón con las bases llenas y remolcó cinco carreras, mientras que Ted Lilly se apuntó su primera victoria

Por: EL INFORMADOR

Grandes Ligas

Ronny Cedeño disparó un jonrón con las bases llenas y remolcó cinco carreras, mientras que Ted Lilly se apuntó su primera victoria en cinco aperturas para que los Cachorros de Chicago derrotaran 8-1 a los Mets de Nueva York.

La de Chicago fue la victoria número 13 en sus últimos 16 juegos. Los Cachorros, que tenían marca de 7-13 a esta altura la temporada pasada, exhiben un récord de 14-6, su mejor arranque tras 20 juegos desde 1975.

Los Mets apenas anotaron dos veces contra 15 de los Cachorros en la serie de dos partidos, y han perdido tres en fila luego de una racha de cinco triunfos seguidos.

Cedeño, de titular por segundo día consecutivo debido a que Ryan Theriot padece una molestia en la espalda, remolcó la primera carrera de Chicago dentro de un racimo de tres en el cuarto y luego pegó su primer batazo de grand slam en el octavo frente al dominicano Jorge Sosa para poner 7-1 la pizarra.

Lilly (1-3) retiró a los primeros 10 bateadores que enfrentó, y redujo su promedio de efectividad de 9.16 a 7.30. Se combinó con tres relevistas para lanzar pelota de cinco hits.

Ganador de 15 juegos el año pasado, Lilly toleró una carrera, cuatro hits y cuatro boletos en seis entradas, en las que recetó cuatro ponches.



 

 

 

Temas

Lee También

Comentarios