Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Lunes, 15 de Octubre 2018

Deportes

Deportes | Indios de Ciudad Juárez, campeón del Apertura 2007, no calificó

Se define la Liguilla en la Primera A

Con Dorados de Sinaloa como favorita arranca la Liguilla para definir al que enfrentará a Indios por el lugar del Veracruz

Por: EL INFORMADOR

Guadalajara, Jalisco; - Con la calificación de Sinaloa, León, Durango y Salamanca, en el Grupo Uno, así como Coatzacoalcos, Tampico Madero, Tigres B y Cruz Azul Hidalgo en el Dos terminaron en las primeras posiciones para calificar a la Liguilla del Torneo Clausura 2008 de la Primera "A".
Alacranes de Durango, que eludió el descenso y Petroleros, que terminó en quinto lugar del sector Uno, fueron los dos cuadros que ganaron su sitio en la última jornada.
El equipo guanajuatense se impuso al vencer al campeón Ciudad Juárez este domingo 1-0 para dejar fuera de la fiesta a los pupilos de Sergio Orduña.
En el escuadrón Dos, Tigres B consiguió el último pase dentro de los cuatro mejores, al golear 4-0 a domicilio a Tapatío, con lo que desbancó a Indios hasta el quinto puesto y los obligará a que busquen el ascenso en una final contra el ganador del presente certamen.
Tijuana, a su vez, pese a que ganó su partido de esta fecha 1-0 a Tapachula se quedó al fondo de la tabla por el no descenso entre los equipos certificados, al totalizar 140 puntos en 106 partidos, para quedarse cortó en su lucha con Durango y Lobos BUAP, que también ganaron sus compromisos y terminaron un punto arriba (141) de los fronterizos, para continuar en esta división.
Con ello, los partidos de cuartos de final quedaron definidos: Sinaloa (1)-Salamanca (8), León (2)-Cruz Azul Hidalgo (7), Durango (3)-Tigres B (6), Coatzacoalcos (4)-Tampico Madero (5).

NTX  27/04/08  PRCDC

Temas

Lee También

Comentarios