/contenidos/2008/02/04/noticia_0029.html
Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 22 de Junio 2018

Deportes

Deportes | Pondrán pantallas gigantes

Se agotan entradas para el Mundial de Atletismo

Rafael Blanquer, director deportivo del club Valencia Terra i Mar, comentó hoy que las entradas para el Mundial en Pista Cubierta de Valencia se han vendido a un ritmo impresionante, lo que ha provocado que ya no queden localidades y que la organización haya decidido instalar pantallas gigantes para seguir las pruebas.

Por: EL INFORMADOR

VALENCIA.- Rafael Blanquer, director deportivo del club Valencia Terra i Mar, comentó hoy que las entradas para el Mundial en Pista Cubierta de Valencia se han vendido a un ritmo "impresionante", lo que ha provocado que ya no queden localidades y que la organización haya decidido instalar pantallas gigantes para seguir las pruebas.
Blanquer, que también es responsable del área de promoción del Mundial, hizo este anuncio después de que Francisco Camps, presidente de la Generalitat, recibiera a las integrantes del club del Terra i Mar que este fin de semana conquistaron en Albufeira (Portugal) la Copa de Europa de Cross por primera vez en su historia y les deseó que continúen cosechando éxitos.
Las atletas también estuvieron acompañadas por Trini Miró, consejera de Cultura y Deporte; y por Niurka Montalvo, secretaria autonómica de Deporte.
Blanquer comentó que la afición está "muy interesada" en acudir al Mundial de Valencia, que se celebrará entre el 7 y el 9 de marzo en el Velódromo Luis Puig, lo que ha hecho que las localidades se hayan agotado en pocos días.
"Vamos a tener que poner pantallas en el exterior para los aficionados puedan seguirlo desde la calle porque se van a quedar sin poder entrar a la instalación", avanzó.
Por otra parte, Blanquer comentó tras la audiencia con Camps que en su último encuentro, el presidente de la Generalitat les pidió a las atletas que se trajeran la Copa a Valencia, por lo que bromeó revelando que las corredoras le habían pedido a Camps que "les despida siempre que haya un campeonato porque es buena señal".
Entre las citas inmediatas del equipo, Blanquer se refirió al Campeonato de España del 23 y 24 en Valencia, en el intentará "ser el club que mas medallas consiga" para posteriormente afrontar la preparación del Mundial de Valencia, con el que concluye la temporada en pista cubierta y en el que el Terra i Mar espera conseguir alguna medalla.


EFE 04/02/08 12:47pm BCLF

Temas

Lee También

Comentarios