Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Viernes, 13 de Diciembre 2019
Deportes | El nuevo estadio Territorio Santos Modelo, vivirá su primer partido de Liguilla

Santos vs. Morelia en el nuevo estadio

Santos Laguna si quiere salir de este bache y si quiere avanzar en la pelea por el título, está obligado a hacerlo ante un Morelia que se ve sólido

Por: EL INFORMADOR

MORELIA, MICHOACÁN.-  Con cinco partidos en fila sin ganar, Santos Laguna quiere salir de este bache y si quiere avanzar en la pelea por el título, está obligado a hacerlo ante un Morelia que se ve sólido, en el duelo de ida de cuartos de final del Apertura 2009.

El nuevo estadio, Territorio Santos Modelo, vivirá su primer partido de liguilla hoy a las 17:00 horas, cuando estas escuadras se vean las caras, con Germán Arredondo como el encargado de aplicar el reglamento.

Santos, junto a Toluca, fue uno de los dos equipos que no perdió en casa con saldo de cinco victorias y tres empates, aspecto que deberán aprovechar para sacar una ventaja importante en este duelo si quieren seguir en la pelea por el título.

El técnico lagunero, Sergio Bueno, regresa a una Liguilla después de mucho tiempo, su última vez fue en el Apertura 2004, en el que llegó hasta semifinales con Atlas.

Temas

Lee También