Lunes, 29 de Abril 2024
Deportes | El equipo lagunero también anuncia la contratación del defensa Néstor Araujo

Santos se deshace de Galindo y Ramírez

El equipo lagunero también anuncia la contratación del defensa Néstor Araujo

Por: NTX

Galindo jugó cuatro torneos con los coahuilenses y participó en 44 encuentros. ARCHIVO /

Galindo jugó cuatro torneos con los coahuilenses y participó en 44 encuentros. ARCHIVO /

TORREÓN, COAHUILA (05/JUN/2013).- El Santos Laguna, que dirige el portugués Pedro Caixinha, adquirió en préstamo al defensa Néstor Araujo y al delantero Eduardo Herrera y cedió a Aarón Galindo y a Cándido Ramírez durante el Régimen de Transferencias del futbol mexicano.

Araujo, de 22 años de edad y campeón olímpico en Londres 2012, procede del Cruz Azul en el que jugó los últimos seis torneos y en el que debutó en el Apertura 2010.

El zaguero, con buen juego aéreo, vio poca actividad en los dos últimos torneos al acumular apenas ocho partidos, seis de ellos como titular mientras que en los cuatro anteriores sumo 41 partidos, todos de inicio.

El equipo Santos Laguna informó que el defensa Aarón Galindo fue cedido temporalmente al Toluca, el equipo que dirige el paraguayo José Saturnino Cardozo.

Galindo llegó al Santos en el Apertura 2011 procedente del futbol alemán, y cumplió cuatro torneos en los que jugó 44 partidos y en los que anotó dos goles.

El centrocampista Cándido Ramírez pasó del Santos al Pumas UNAM en un movimiento que supuso el traspaso del delantero Eduardo Herrera al equipo de Caixinha.

Ramírez es parte del seleccionado Sub-20 de México que participa en el Torneo Esperanzas de Toulon, Francia, y Herrera, de 24 años, acumula 64 partidos en primera división en los que marcó diez goles.


Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones