Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Sábado, 23 de Febrero 2019

Deportes

Deportes | Partido de preparación

Santos gana a Leones Negros

Con un marcador de 4 goles a 1, Santos ganó en partido de preparación a los Leones Negros de la UdeG

Por: EL INFORMADOR

GUADALAJARA, JALISCO.-Con un marcador de 4 goles a 1, Santos ganó en partido de preparación a los Leones Negros de la UdeG, en duelo disputado en las instalaciones del club La Primavera, en donde a pesar de que los jugadores santistas no se mostraron en un gran nivel pues están saliendo del periodo de trabajos físicos, tuvieron la contundencia necesaria para derrotar al plantel que será la base de los universitarios para el próximo Apertura 2009 de la primera división ‘A’.

El partido en general fue atractivo para los aficionados que observaron el encuentro, sobre todo por la enjundia que le pusieron los integrantes de los Leones Negros, quienes se les notaba las ganas de comerse el balón para mostrarse. Sin embargo al final de cuentas esto no sirvió de mucho para los pupilos de Sergio ‘Cayo’ Díaz, ya que no pudieron evitar la goleada; el partido fue de dos tiempos de 35 minutos.

Los tantos de los santistas fueron de Juan Carlos Mosqueda y Vicente Matías Vuoso que se despachó con tres. Al final un jugador de la UdeG salió expulsado, por lo que el dominio de los de La Laguna fue total.

Al final el estratega de los de la Comarca, Sergio Bueno, se mostró satisfecho con lo que vio de su equipo, pero reconoció que aún falta mucho para llegar a nivel óptimo.

“Nosotros tenemos en puerta ya una competencia, que inicia el día 21, el torneo superliga, por lo que estamos tratando de agilizar los tiempos, para que el equipo llegue con un nivel aceptable. Iremos de menos a más, tenemos pocos partidos de preparación para este torneo, estamos tomando forma”.

Temas

Lee También

Comentarios