Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 20 de Octubre 2019
Deportes | Kyle Know será el posible suplente del apoyador en el partido de este jueves

Santos encarará a Panteras con ausencia de Hawthorne

Kyle Know será el posible suplente del apoyador en el partido de este jueves

Por: NTX

Las Panteras de Carolina se enfrentarán contra Santos como locales en busca del liderato de la División Sur en la semana 9 de la NFL. TWITTER / @Saints.

Las Panteras de Carolina se enfrentarán contra Santos como locales en busca del liderato de la División Sur en la semana 9 de la NFL. TWITTER / @Saints.

NUEVA ORLEANS, ESTADOS UNIDOS (29/OCT/2014).- La defensiva de Santos de Nueva Orleans llegará con un hueco importante al juego del jueves contra Panteras de Carolina, luego que el apoyador interno David Hawthorne está fuera por lesión, en tanto su suplente, Kyle Knox, está listado como cuestionable.

La ausencia de Hawthorne, lesionado de una mano, debilitará aún más a una defensiva que, ya de por sí, es la número 28 de la Liga y el problema adquiere tintes de tragedia debido a que el segundo hombre en la posición, Knox, tuvo hoy una práctica limitada y tiene 50 por ciento de probabilidades de jugar mañana.

Asimismo, el cuadro negro y oro sufrirá la ausencia definitiva de dos de sus suplentes, el corredor de poder Austin Johnson, lesionado de una rodilla, y el corredor Pierre Thomas, de un hombro, quienes no practicaron en toda la semana.

Además de Knox, el entrenador en jefe Sean Payton deberá lidiar con otros tres "cuestionables" en las personas del centro Jonathan Goodwin y el ala cerrada Jimmy Graham, ambos titulares y quienes vieron actividad limitada esta semana, así como del segundo corredor, Khiry Johnson, quien no ha practicado.

Santos visitará a Panteras de Carolina en el Bank of America Stadium en busca del liderato de la División Sur de la Conferencia Nacional, en el juego que abre la actividad en la semana nueve de la temporada 2014 de la NFL.

Temas

Lee También

Comentarios