Viernes, 24 de Mayo 2024
Deportes | El dolor en el hombro derecho no le importará

Sánchez jugará contra Chicago

El dolor en el hombro derecho no le importará

Por: AP

Mark Sánchez jugará ante Chicago a pesar de su molestia en el hombro derecho. AP  /

Mark Sánchez jugará ante Chicago a pesar de su molestia en el hombro derecho. AP /

FLORHAM PARK, NUEVA JERSEY (22/DIC/2010).- Mark Sánchez considera que estará listo para enfrentar a Chicago, pese a que el quarterback tuvo que limitar su entrenamiento con los Jets de Nueva York, debido a un dolor en el hombro derecho.

Sánchez debió soportar el dolor en su hombro de lanzar durante buena parte del encuentro del domingo pasado, que los Jets ganaron 22-17 en Pittsburgh. El mariscal de campo de ascendencia mexicana reveló que sufrió la lesión al ``caer mal'' apenas en la segunda ofensiva de Nueva York en el encuentro.

El lunes, se le sometió a una resonancia magnética, la cual no reveló lesiones graves.

Sánchez no hizo pases largos ni potentes en el entrenamiento del miércoles. Incluso, realizó algunos envíos con la izquierda.

``Estoy aquí'', dijo Sánchez. ``Estoy jugando, que es lo importante. Tengo que estar en el campo. Por eso estoy aquí y eso es lo que haré''.

Los Jets (10-4) amarrarían un boleto para la postemporada, su segundo seguido bajo las órdenes del entrenador Rex Ryan, si vencen a los Bears (10-4).

``Me sentí bien en la práctica'', aseguró Sánchez. ``Ellos limitaron mi actividad, sólo por una precaución, pero si jugáramos hoy, definitivamente yo estaría listo. Me siento bien y estaré listo para el domingo''.

El mariscal de campo dijo que corrió sin problemas y participó en todas las jugadas por tierra, a fin de garantizar que está preparado mentalmente para el duelo contra Chicago. Confió en practicar a tope antes del partido.

Ryan, sin embargo, reconoció que existe la ``posibilidad'' de que el hombro de Sánchez empeore.

``Pero no estamos esperando eso'', señaló.

En tanto, el wide receiver Santonio Holmes no practicó, debido a un problema con un pie, pero se espera también que juegue el domingo.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones