Domingo, 03 de Marzo 2024

LO ÚLTIMO DE Deportes

Deportes | El cuadro potosino enfrenta a Monarcas, ambos irán por la primera victoria

San Luis espera que la tercera sea la vencida

El cuadro potosino enfrenta a Monarcas, ambos irán por la primera victoria del torneo

Por: NTX

Los pupilos de Eduardo Fentanes quieren brindarle su primer triunfo en la campaña. MEXSPORT /

Los pupilos de Eduardo Fentanes quieren brindarle su primer triunfo en la campaña. MEXSPORT /

SAN LUIS POTOSÍ, SAN LUIS POTOSÍ (18/ENE/2013).- En juego nocturno, a disputarse a las 21:00 horas, San Luis se medirá a Monarcas Morelia en el estadio Alfonso Lastras, donde el conjunto local tratará de sacarse la espinita que tiene clavada de su derrota contra Cruz Azul la fecha pasada.

Ambos vienen de perder en la fecha dos, por lo que tienen la obligación de comenzar a sumar si desean escalar en la clasificación general, donde cuentan apenas con un punto.

San Luis cayó por 2-1 en casa de la Máquina, mientras que Monarcas viajó a Monterrey y sucumbió por la mínima diferencia. Sin embargo, el técnico de los potosinos, Eduardo Fentanes, ya consiguió su primera victoria al derrotar por 4-1 a La Piedad en la primera fecha de la Copa MX, en calidad de visitante.

Una de las bajas más sensibles para el cuadro michoacano, comandado por Rubén Omar Romano será la de su delantero Héctor Mancilla, que fue expulsado en el duelo ante Monterrey y no podrá estar presente ante los auriazules.

Un dato adicional es que los dirigidos por Fentanes han marcado únicamente dos tantos en 180 minutos, en tanto que los pupilos del argentino Rubén Omar Romano no han logrado anotar fuera de casa y suman tres goles a favor, todos producto del empate ante el cuadro cementero en la primera fecha del campeonato.

Temas

Lee También

Recibe las últimas noticias en tu e-mail

Todo lo que necesitas saber para comenzar tu día

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones