Logo de aviso informador Logo de circulo informador Logo de gente bien
Domingo, 23 de Septiembre 2018
Deportes | Los campeones defensores San Antonio Spurs doblegaron este domingo en la NBA a los Dallas Mavericks por 88 a 81.

San Antonio con Ginóbili desbordado vence a Dallas en choque de trenes

Los campeones defensores San Antonio Spurs doblegaron este domingo en la NBA a los Dallas Mavericks por 88 a 81

Por: EL INFORMADOR

DALLAS, EU.- Los campeones defensores San Antonio  Spurs doblegaron este domingo en la NBA a los Dallas Mavericks por 88 a 81 en  choque de trenes en la Conferencia Oeste

con un Manu Ginóbili desbordado.

El argentino fue clave en el triunfo de San Antonio con un decisivo ataque  en el tercer cuarto, mientras que los Mavericks jugaron los últimos 15 minutos  sin su astro, el alemán Dirk Nowitzki.

    El germano tuvo que abandonar la cancha cargado, pues aparentemente se  lesionó fuerte el tobillo izquierdo.

>

Por su parte, Ginóbili encestó 26 puntos y coleccionó ocho rebotes, gran  parte de su accionar en el tercer parcial cuando su equipo logró una ofensiva  de 19-0, para remontar 12 puntos de desventaja en el marcador.

El segundo mejor hombre a la ofensiva por los Spurs fue el ala-pivot Tim  Duncan con 19 tantos y 13 capturas debajo de los tableros, mientras que el  organizador francés Tony Parker aportaba al triunfo 13 cartones.

Por los derrotados los mejores fueron Jerry Stackhouse, Jason Terry y Josh  Howard, con 19, 17 y 13 unidades, respectivamente.

Los Mavericks no han sido un equipo ganador desde que adquirieron al astro  armador Jason Kidd de los New Jersey Nets, ya que desde entonces tienen un  registro negativo de 0-8.

 

AFP, 23-03-08, PEPR

 

 

Temas

Lee También

Comentarios